Cybercafe

Páginas: 2 (386 palabras) Publicado: 2 de agosto de 2012
Que onda compañeros bakunos, aqui les dejo pues esto para facilmente configurar un ciber. ESTA SUPER FACIL. No se si ya este repetido pero ahi se los dejo.

PASO 1:
Descarga estos dos archivos:Código HTML:
-------------------------------------------------
http://www.cbm.com.ar/servidor1.544b.zip
-------------------------------------------------http://www.cbm.com.ar/instalador.exe
PASO 2:
Descomprime el primer archivo en la compu que estara de servidor y abre el archivo SERVIDOR.EXE. Nos pedira unos datos y luego nos dira que faltan algunos datos,como el precio por hora, pero eso se configura despues. Solo le dan siguiente, siguiente....
PASO 3:
Corres el segundo archivo (instalador.exe) en cada maquina que estara de cliente. Eligen que sidesean instalar control de ciber, y luego le asignan un numero de estacion a la pc. (1,2,3) En donde dice IP del servidor.exe o nombre del pc del servidor, es mas sencillo solo poner el nombre del equipoque usaremos de servidor. Este lo conocemos dandole boton derecho a MI PC (EQUIPO en vista) y dandole en propiedades. El puerto base lo dejamos asi.

PASO 3:
Si todo fue hecho correctamente, en elservidor podremos controlar ya los clientes. Damos click en los botones que dicen "sin usar" para activar los equipos y que empieze a contar el tiempo.

PREGUNTAS COMUNES:
Como cambio el preciopor hora?
En OPCIONES eliges la opcion 2-Usar tarifa con precio variable..... y utilizas los renglones para poner los precios y el tiempo. Ejemplo: TIEMPO: 1:00 PRECIO 10 DOLARES 1.
Como cambio lacantidad de Equipos en el servidor?
En OPCIONES eliges configurar y ahi eliges OPCIONES GENERALES y cambias el numero de terminales. Ademas ahi puedes cambiar varias opciones como que le avise alcliente dos minutos antes de que se acabe el tiempo y que se bloquee el equipo al terminar el tiempo.
Como pongo una contraseña en el servidor?
En OPCIONES eliges la opcion ACCESOS Y CLAVES DEL ADMIN....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cybercafe
  • Cybercafe
  • Cybercafe
  • diseño de un cybercafe
  • Encuesta de un cybercafe
  • Ensayo de cybercafe
  • Instalación de cybercafé
  • Analisis de un cybercafe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS