código electoral

Páginas: 3 (532 palabras) Publicado: 25 de abril de 2015
¿Qué es el Sistema Turístico?
Un sistema es un conjunto de recursos que interactúan entre si para cumplir un objetivo en común. En el caso del sistema turístico podemos encontrar varios elementosque lo conforman donde encontraremos elementos tanto intrínsecos como son: el turista un elemento dinámico de este sistema; tres elementos geográficos donde se encuentra la región de salida, región detránsito conformada por los medios de transporte como son autos, avión, tren, etc; que permiten la accesibilidad entre la región de salida y la de destino que sería el tercer elemento geográfico.Elementos Principales.
En el sistema turístico hay varios tipos de componentes, que a continuación los explicare. La demanda se define como valores,servicios y productos que se utilizan para dar mejoratención a los turistas en sus tiempos libres.
Por otro lado tenemos el otro componente que es la oferta al cual se le define los productos y servicios que identifican a un país y tienen un valor o unaatracción turístico y el cual esta disponible de observa para los visitantes.
La demanda esta compuesta por cada uno de los turistas y se ve afectada por factores internos y factores propias delmercado.
En cambio la oferta turística está compuesta por las cosas que atraen al turista a un lugar como por ejemplo la torre Eiffel en Francia o El Coliseo en Italia y así satisfacer todas lasnecesidades del turista, algunas cosas que atraen al turista son la oferta de los recursos turísticos, las infraestructuras y transportes y los elementos institucionales.
También encontramos los operadoresdel mercado que son empresas comercializadoras encargadas de distribuir el producto turístico entre la demanda y la oferta.
Y por ultimo encontramos el espacio geográfico que es lugar específico dondese desarrolla la actividad turística, es decir donde se concentra la oferta y la demanda y así donde se sitúa la población residente considerada por muchos un factor de cohesión o disgregación de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • codigo electoral
  • Codigo Electoral
  • Código Electoral De Costa Rica
  • Codigo electoral de costa rica
  • Código federal de instituciones y procedimientos electorales ordenamientos electorales
  • Codigo electoral
  • codigo electoral
  • Código Electoral

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS