Danaelí

Páginas: 3 (670 palabras) Publicado: 9 de marzo de 2013
Danaelí
Autor: Natalia Martínez
Recorría vagamente los pasillos del instituto, sin nada que hacer. Allí fue cuando había sentido esa extraña sensación, una fuerte necesidad como si fueseinevitable. No sabía hasta donde me dirigía, hasta que me quedo claro, el club de teatro que estaba abandonado, cerrado y sin uso. Al llegar, escuché una voz femenina, cantando una melancólica melodía, queprovenía del club de teatro.
Entré, la puerta estaba abierta. Allí se encontraba una bella joven, de ojos color miel, piel pálida y cabello de un tono caramelo, de ella provenía la voz.
Me adentré a lasala interrumpiendo y avergonzada paro de cantar.
Corté el silencio y pregunte- ¿Qué cantas? Tienes una muy bonita voz.
Tímidamente respondió- ¿Eh...? ¡Ahh! no... La canción es mía.
Sorprendidodije- ¡Wow! Entonces perteneces a algún club de canto o algo así.
-No, me gusta cantar desde hace mucho... tiempo.
Sus bellos ojos me dejaron hipnotizado y le dije mi nombre.
-Me llamo Ezequiel, peropuedes decirme Eze ¿Y vos?
-Danaelí, un gusto. Y logre quitarle una sonrisa.
Al cabo del tiempo, nos habíamos vuelto muy buenos amigos, disfrutábamos de nuestra mutua compañía. Aunque ya sabía, queno era del instituto. Cada vez que recorría el pasillo, sentía la necesidad de verla, de escucharla o de estar a su lado. Cuando entraba la encontraba cantando diferentes canciones.
Charlando conella, me rebeló que el 13 de Abril seria un día muy importante para ella. La primera idea que llego hasta mi mente fue ¿Su cumpleaños? podría ser eso, pero seguí insistiendo. Aunque quedaba poco paragraduarme a ella no le sentaba bien la idea de separarnos. Intente cambiar de tema y volví a insistir con el 13 de Abril.

-Hay un libro, durazno y oro en la vieja biblioteca.

Al escuchar suspalabras, confirme mi teoría del cumpleaños, seguro habría leído algún libro que le había gustado mucho y no lo encuentra. Sería un perfecto regalo de cumpleaños.
Pasaron los días, pero algo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS