dayro moreno

Páginas: 2 (410 palabras) Publicado: 24 de abril de 2014
CREATIVIDAD Y INNOVACION EN LA PRODUCCION
Creatividad e Innovación son términos de moda en el contexto de producción , innovación es sinónimo de creatividad, de capacidad de inventar nuevassoluciones basadas en el profundo conocimiento de Innovación también significa efectividad y eficiencia en el mercado, Y la innovación también implica saber escuchar con atención las necesidades actuales yfuturas de los mercados, y estar abierto a ideas y competencias que vienen de fuera. y con el entorno académico también resulta crucial para que la empresa pueda descubrir nuevos territorios ydesarrollar esos productos que van a ser necesarios, ahora bien una cosa es hablar de ellos y otra su puesta en práctica. Para ello pretendemos en este texto, plantear de manera amena, él cómo pequeñas ymedianas empresas pueden beneficiarse, del uso de las tan nombradas técnicas de creatividad, procurando por otra parte recomendar lo que supone un pequeño aporte de innovación mediante su uso.

Albuscar una definición para creatividad, se dice que Crear es aportar algo imprevisto, algo que no proviene como una inferencia de lo establecido, algo que desborda el marco de lo esperado. lo que podríaentenderse como el otorgar algo nuevo en un contexto dado.


Al definir innovación,se plantea que la innovación no es sólo un destello de genialidad, sino que la mayoría de las veces es laconjugación de esto con un arduo trabajo De ello cabe plantearse cuál es el rol de la creatividad y la innovación en el entorno ala actual de la Comunidad.

Será importante dar a conocer y sugerir algunas delas múltiples técnicas de creatividad que se utilizan en el desarrollo de nuevos productos o al menos aportar una ayuda en la solución de problemas. Sin embargo el conocimiento de estas técnicas, noes sinónimo de éxito en el mercado, ya que esto, es el resultado de varios factores. Es obvio, que la práctica creativa en las empresas será siempre beneficiosa, ya que promueve la generación de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dayre
  • morena
  • Morena
  • moreno
  • morena
  • morenada
  • Moreno
  • morena

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS