ddeeee

Páginas: 8 (1881 palabras) Publicado: 16 de octubre de 2013
LDmicro0.1
MICRO=Microchip PIC16F628 18-PDIP or 18-SOIC
CYCLE=10000
CRYSTAL=4000000
BAUD=2400

IO LIST
XEMERGENCIA at 0
XJOG at 0
XREVERSA at 0
XSTOP at 0
XTIMBRE at 0
YREVERSA at 0
YTIMBRE at 0
END

PROGRAM
RUNG
CONTACTS XEMERGENCIA 1
CONTACTS XSTOP 1
PARALLEL
CONTACTS XTIMBRE 0
SERIES
CONTACTS YTIMBRE 0CONTACTS XJOG 0
END
END
CONTACTS YREVERSA 1
COIL YTIMBRE 0 0 0
END
RUNG
CONTACTS XEMERGENCIA 1
CONTACTS XSTOP 1
PARALLEL
CONTACTS XREVERSA 0
SERIES
CONTACTS YREVERSA 0
CONTACTS XJOG 0
END
END
CONTACTS XTIMBRE 1
COIL YREVERSA 0 0 0
END
Introducción
Un transportador de bandaconsiste en 2 o más poleas con un material circulando continuamente entre ellas (la banda del transportador). Uno o ambas poleas son motorizados, moviendo a la banda y al material encima de ella hacia delante. La polea motorizada es conocida como “polea motriz” mientras que la otra es conocida como “polea conducida “o "polea de arrastre". Existen 2 tipos principales de transportadores de banda enla industria: aquellos que se usan para manejo de materiales en general como cajas a través de una fábrica y los que se usan para manejo de materiales a granel tales como granos, carbón, minerales, etc. generalmente empleados en lugares al aire libre. Por lo general las compañías que proveen transportadores para aplicaciones generales no proveen transportadores para material a granel, aunque estono es una regla. Adicionalmente existen algunas otras aplicaciones comerciales para los transportadores como el que se le da en supermercados o tiendas de autoservicio.

La banda consiste en una o más capas de material. Muchas bandas para manejo de materiales tienen dos capas: una capa inferior de material para proveer fuerza lineal y forma llamada “carcasa” y una capa superior llamada“cubierta”. La carcasa es generalmente de algodón o plástico o de malla. La cubierta está integrada por distintos compuestos de plástico o hule especificados por el uso de la banda. Las cubiertas pueden ser fabricadas de materiales menos comunes para aplicaciones especiales tales como el uso de silicón en caliente o goma de caucho donde la tracción es esencial.

El material que fluye sobre la banda puede serpesado durante su tránsito con utilizando pesadores de banda. Algunas bandas tienen empujadores a distancias regulares cuando se requiere transportar materiales sueltos a través de recorridos inclinados. Los transportadores de banda son utilizados para la descarga de transportes de carga. La tecnología de los transportadores también es empleada en el transporte como en el caso de escaleras oandenes de pasajeros. Los supermercados usualmente cuentan con pequeños transportadores de banda en las cajas registradoras para mover los artículos comprados. En las áreas de ski también son utilizados transportadores de banda para transportar a los esquiadores hasta la cima. Existe una gran variedad de transportadores relacionados, distintos en los que respecta al principio de operación, propósito ydirección de transporte, incluyendo transportadores de tablillas, de cangilones, helicoidales o transportadores de rodillos, los cuales pueden ser o no motorizados para manejo de cajas o tarimas.











CAPITULO I
MARCO TEÓRICO















Marco Teórico
Transportador de rodillos
El transportador de rodillos es un dispositivo que, como su nombre indica, utilizarodillos metálicos para facilitar el manejo y traslado de una gran diversidad de objetos, tales como cajas, tarimas, llantas, tambos, palés, paquetes, etc. siempre y cuando cumplan la condición de contar con un fondo regular. En caso contrario, suelen emplearse otro tipo de dispositivos como el transportador de banda, el transportador helicoidal, etc. El transportador de rodillos se utiliza...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ddeeee
  • ddeeee dddd

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS