De Panzazo

Páginas: 3 (501 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2012
De panzazo
Yo creo que este documental nos está mostrando la ineptitud y la horrenda forma de pensar de los mexicanos. En mi opinión todo esto que está pasando en la actualidad en México y de loque la gente se está quejando como lo es la delincuencia, el desempleo y demás proviene de esto como lo es la mala calidad de estudio que les están dando a los jóvenes. La gente pide a gritos que seacabe estos problemas, pero cuando se va a acabar si se supone que los jóvenes son el futuro del país, pero por lo visto esto no va a cambiar.
Este problema hay que exterminarlo de raíz, este problematiene que empezar a solucionarse desde el secretario de gobierno hasta los padres de familia. ¿Por qué hasta los padres de familia? Porque muchas ocasiones los padres de familia no le dan importancia ala escuela de sus hijo no se toman la molestia ni siquiera de preguntarles como les fue, esta actitud tampoco es aceptable, los maestros no son los de toda la culpa. Hay una frase que dice: “laeducación comienza en casa” y yo creo que en México no se está aplicando, muchos niños que ven en su casa que su papa no trabaja, que hay problemas con sus papas y toman estos ejemplos y comienzan a fallaren la escuela, dejan de asistir etc.
Creo que también el gran problema se debe al SNTE ya que por mucho tiempo las plazas de los maestros las estaban ocupando impostores que ni siquiera eranmaestros ya que las plazas las vendían y/o las heredaban de sus padres. Como puede saber el SNTE la calidad de sus maestros si nunca les aplican un examen para diagnosticarlos.
Los recursos que sondestinados por parte del gobierno se queda la mayor parte en los altos funcionarios del sindicato, solo aproximadamente el 6% de este dinero llega a ser utilizado para lo que en realidad es correcto. Sineste dinero como pueden mejorar las condiciones de las escuelas, es imposible. Los alumnos para poder aprender y disfrutar del estudio tienen que estar en unas condiciones aptas, ¿Cómo el SNTE puede...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • De Panzazo
  • de panzazo
  • De panzazo
  • De panzazo
  • De Panzazo
  • de panzazo
  • de panzazo
  • De Panzazo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS