deadpool

Páginas: 3 (716 palabras) Publicado: 9 de febrero de 2016
Wade Winston Wilson, mejor conocido como Deadpool, es un personaje ficticio, mercenario y antihéroe, Creado a principios de 1989 por el artista Rob Liefeld y el escritor Fabian Nicieza para laeditorial norteamericana Marvel Comics. Deadpool apareció originalmente como un villano en una edición del cómic New Mutants, y más tarde en ediciones de X-Force. El personaje, conocido como el "MercenarioBocazas"  es famoso por su naturaleza comunicativa y por su tendencia a "romper la cuarta pared", lo cual es utilizado por los escritores para un efecto humorístico.

Deadpool en sus orígenes
No esmucho lo que se sabe sobre este personaje, y es tanto o menos lo que sabe él de sí mismo. Según sus propios recuerdos, Wade Wilson (aunque no está seguro si ese es realmente su nombre) nace en elestado de Ohio, pero debido a una infancia traumática llena de episodios de violencia familiar y muertes pasa la mayor parte de su adolescencia deambulando por los Estados Unidos.
Sin muchas opciones yaún en su adolescencia, Wade decide ganarse la vida como mercenario, entrenándose en diferentes usos de armas y ofreciendo sus servicios como sicario, aunque sólo aceptando misiones donde la víctima"merezca" la muerte, según su propio criterio.
Tiempo después, Wade sería diagnosticado de cáncer, y ese sería el disparador final para llegar a presentarse como voluntario del Proyecto Weapon X , lo quecambiaría definitivamente el resto de sus días.
Proyecto Weapon X
Una vez en los laboratorios del Departamento K, a Wade se le procura el mismo tratamiento al que fuera sometido Wolverine, concélulas regenerativas del propio mutante. Es así como el factor curativo eliminaría el riesgo de muerte por cáncer, aunque dejando otras secuelas bastante importantes, como la inestabilidad emocional ymental, así como su totalmente desfigurado rostro.

Poderes
El poder principal de deadpool es el factor de curación acelerado. Dotado artificialmente por el programa weapon X, esto le permite regenerar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • deadpool
  • deadpool
  • Deadpool
  • las habilidades de deadpool
  • Deadpool
  • Deadpool
  • deadpool
  • deadpool

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS