Deberes

Páginas: 2 (441 palabras) Publicado: 26 de octubre de 2012
AGRADECIMIENTO




















A Dios, a la Virgen María Inmaculada, a mi familia y a todos quienes con su ayuda incondicionalaportaron en la realización de este trabajo, especialmente al Matemático Fernando Sandoya Sánchez director de esta tesis.







DEDICATORIAA Dios, a mis padres, a mis hermanos y a todos mis familiares y amigos que me brindaron su apoyo, especialmente a mi abuelito Miguel que ahora que está más cerca deDios, bendiga mi vida profesional.



RESUMEN
El presente trabajo muestra un análisis estadístico de los Pacientes que presentaron Crisis Convulsivas durante el año 2000 en las diferentes salasdel Hospital del Niño “Francisco de Icaza y Bustamante”, con el propósito de proporcionar importante información estadística que permita conocer cuáles son las principales enfermedades por las que losniños sufren de Crisis Convulsivas e identificar si algunas variables demográficas como la edad, la condición socioeconómica, el lugar donde habita, las condiciones de su nacimiento, etc. Influyende alguna manera en la salud de estos pacientes. Y de esta manera alertar a las Instituciones y Organismos pertinentes sobre las medidas necesarias para prevenir el brote de algunas enfermedades enlos niños.

En la primera parte, se desarrolla un análisis univariado en el que se muestran las distribuciones de las variables de estudio, e inclusive se muestra en el mapa del Ecuador lasprovincias más afectadas por pacientes con Crisis Convulsivas que han sido atendidos en este Hospital.
Luego, se realiza el análisis multivariado de los datos, donde se agrupan las enfermedades por categoríasde tal manera que se pueda conocer el tipo de enfermedades que afectan con mayor incidencia, además se muestra un análisis de correspondencia múltiple y un análisis de independencia con sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Deberes
  • deberes
  • Deberes
  • deberes
  • los deberes
  • deberes
  • deberes
  • deberes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS