declaración ante ministerio público, pensión alimenticia

Páginas: 2 (461 palabras) Publicado: 1 de abril de 2013
CARPETA DE INVESTIGACION Y/O NOTICIA CRIMINAL:
++++++
ECO: +++++



AGENTE DEL MINISTERIO PÚBLICO, ADSCRITO A LA MESA
+++++ DE TRÁMITE DE LA UNIDAD DE INVESTIOGACIÓN EN +++++J+++++++++++++++++++ con el carácter de imputado en la carpeta de investigación que al rubro cito con el debido respeto comparezco a rendir la entrevista que conforme a la ley me compete de la siguientemanera.


D E C L A R A C I Ó N

Niego la imputación que hace en mi contra la ofendida +++++++++++, en virtud de que el día dieciocho de enero del año dos mil trece le entregué personalmente lacantidad de +++++ por concepto de pensión alimenticia a favor de mi menor hijo +++++++++, dando cumplimiento a la medida provisional decretada por el Juez +++ Familiar, pagando las mensualidades de ++++del año ++++, lo que acredito con el recibo de fecha +++++, que en original exhibo, en el que consta que personalmente la madre de mi menor hijo +++++++++++++ recibió la cantidad antes mencionada,como pago de la pensión alimenticia provisional antes citada; solicitando se cite a la ofendida al efecto de que reconozca el contenido y firma de la documental privada que exhibo, y en dado caso quela ofendida no reconociera el contenido ni la firma de dicho documento, desde este momento ofrezco como prueba la pericial en materia de grafoscopía y caligrafía al efecto de que determine si la firmaque calza dicho documento fue o no puesta del puño y letra de la ofendida ++++++++++++++++, prueba que ofrezco para acreditar que el delito que se me imputa es improcedente. Para lo cual ofrezcolas siguientes:


PRUEBAS:
1.- LA DOCUMENTAL PRIVADA. Consistente en el recibo de fecha ++++++++++++, mismo que exhibo en original, al efecto de acreditar que la imputación que me hace la ofendida++++++++++++++ resulta infundada.

2.- LA PERICIAL EN MATERIA DE GRAFOSCOPIA Y CALIGRAFIA, a cargo del perito que designe esta H. Procuraduría General de Justicia del Estado de México, en caso de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Declaracion Del Acusado Escrita Ante El Ministerio Publico
  • declaracion de hechos a ministerio publico de extranjero con problemas de identidad
  • Pensión Alimenticia
  • PENSION ALIMENTICIA
  • Pension Alimenticia
  • pension alimenticia
  • Pension Alimenticia
  • Pensiones Alimenticias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS