Declaracion Jurada De Solteria

Páginas: 2 (257 palabras) Publicado: 15 de julio de 2012
DECLARACION JURADA DE SOLTERIA
En virtud de un sin número de personas que buscan contraer matrimonio en República Dominicana me han pedido información sobre los datos uinformaciones básicas para la declaración de soltería, he decidido hacer este modelo, debo aclarar que una declaración de soltería realizada en República Dominicana, es totalmentediferente a lo expuesto más abajo, ya que el formalismo legal en el país es muy estricto al respecto. Por lo qué la siguiente declaración corresponde a aquellos extranjeros que tienendificultad para encontrar un modelo en sus respectivos países.

Cuando se tratase de un dominicano que contraerá matrimonio fuera de la república Dominicana, el documento seiniciará con la redacción del Notario citando sus generales y domicilio, así como la asistencia de testigos y/o declarantes que conocen al solicitante.


DECLARACIÓN JURADA DESOLTERÍA

Yo (NOMBRE COMPLETO DEL SOLICITANTE), NACIONALIDAD, PROFESIÓN, EDAD, residente y domiciliado en (DIRECCIÓN DE LA LOCALIDAD), (NUMERO DE IDENTIFICACIÓN PERSONAL. ID,PASAPORTE), DECLARO bajo juramento solemne que soy Soltero (a) o viuda (o) y libre de cualquier vínculo o compromiso de matrimonio.

Hago esta declaración solemne bajo pena de nulidaden caso de demostrarse lo contrario, en virtud de las disposiciones de la Ley… (Nombrar el numero de la ley de su país sobre las declaraciones juradas) este último punto esopcional.

___________________________________________
NOMBRE Y FIRMA DEL DECLARANTE.

_________________________________________
NOMBRE Y FIRMA DEL NOTARIO

PAÍS, CIUDAD,PROVINCIA, FECHA Y HORA DE LA DECLARACIÓN.

(SELLO DEL NOTARIO)

(NOMBRE DEL NOTARIO) CERTIFICO QUE (NOMBRE DEL SOLICITANTE), ESTÁ EN PLENA CAPACIDAD DE CONTRAER MATRIMONIO)
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • declaracion jurada de solteria
  • Declaracion jurada
  • declaracion jurada
  • Declaracion jurada
  • DECLARACION JURADA
  • Declaracion Jurada
  • Declaracion jurada
  • Declaración jurada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS