decreto 2649 de 1993

Páginas: 2 (313 palabras) Publicado: 17 de junio de 2013
La dificultad que podríamos enfrentar como aprendices a largo plazo sería el proceso de aplicabilidad de este proyecto debido a que la empresa puede llegar a sufrir cambios drásticos en la formaque lleva a cabo sus propios métodos y tener una negativa por parte de la empresa respecto a la no aplicabilidad de las técnicas que se mostraran en este proyecto.
Este nuevo tipo de sociedadbrinda las ventajas de las sociedades anónimas y les permite diseñar mecanismos de direccionamiento de sus empresas de acuerdo a las necesidades.
La sociedad por acciones simplificada es una sociedad decapitales cuya naturaleza será siempre comercial, independientemente de las actividades previstas en su objeto social. Para efectos tributarios, la sociedad por acciones simplificada se regirá porlas reglas aplicables a las sociedades anónimas.
por el cual modifica el plan único de cuentas para los comerciantes , buscando la uniformidad en el registro de las operaciones económicas realizadaspor los comerciantes con el fin de permitir la transparencia .
Por lo cual se dictan normas sobre competencia desleal. Se reputa desleal todo comportamiento que resulte objetivamente contrario a lasexigencias de la buena fe.
Con el propósito de elegir los instrumentos para la recopilación de información es conveniente referirse a las fuentes de información. Esta revisión es selectiva; teniendoen cuenta que cada año se publica en muchas partes del Mundo gran cantidad de artículos de revista, libros y otras clases de materiales dentro de las diferentes áreas del conocimiento, será importanteseleccionar las relevantes y las más recientes informaciones. Sin embargo, no debe inferirse que todos los materiales publicados son fuentes adecuadas o fidedignas de información. Los errores quepueden contener de resultados subjetivos o incompetencia del recopilador o investigador deberán utilizarse, primordialmente, como guía para las segundas fuentes originales y, siempre que sea posible,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Preguntas Decreto 2649 De 1993
  • Decreto 2649 de 1993
  • Ensayo del decreto 2649 de 1993
  • decreto 2649 de 1993
  • decreto 2649 de 1993
  • resumen decreto 2649 de 1993
  • Ensayo Decreto Reglamentario 2649 de 1993
  • Paralelo Entre Marco Conceptual Y Decreto 2649 De 1993

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS