dedicatoria y agradecimiento

Páginas: 2 (484 palabras) Publicado: 9 de julio de 2015


He llegado al final de este camino y me han quedado tantas vivencias, experiencias y aprendizajes, como una muestra de mi cariño y agradecimiento, por su apoyo y su inspiración en mí y con lapromesa de seguir siempre adelante. A mis padres, mi hermana, sobrinas, esposo y toda y cada una de las personas que forman parte de mi vida.

Agradezco a Dios por haberme otorgado una familiamaravillosa, quienes han creído en mí siempre, dándome ejemplo de superación, resistencia y sacrificio; enseñándome a valorar todo lo que tengo.

Un esposo y ángeles que me dan la oportunidad A todos ellosdedicó el presente trabajo, porque han fomentado en mí, el deseo de superación y de triunfo en la vida. Lo que ha contribuido la consecución de este logro. Espero contar siempre con su valioso eincondicional apoyo.

... 

- A nuestra casa de estudios por haberme dado la oportunidad de ingresar al sistema de Educación Superior y cumplir este gran sueño. 

- A todas y todos quienes de una u otra formahan colocado un granito de arena para el logro de este Trabajo de Grado, agradezco de forma sincera su valiosa colaboración. 



Algunas frases para que selecciones la de tu preferencia: 

"Lagratitud, como ciertas flores, no se da en la altura y mejor reverdece en la tierra buena de los humildes." – José Martí 

"El agradecimiento es la memoria del corazón." – Lao-tse 

"Señor que tanto me hasdado, sé misericordioso y concédeme algo más: Un corazón agradecido" – Apóstol Pablo 

"La gratitud de muchos no es más que la secreta esperanza de recibir beneficios nuevos y mayores." – Francois deLa Rochefoucauld 

"La gratitud es un sentido vivo de futuros favores." – Robert Walpole 

"El agradecimiento es la parte principal del hombre de bien." – Quevedo 

"Del hablador he aprendido acallar; del intolerante, a ser indulgente, y del malévolo a tratar a los demás con amabilidad. Y por curioso que parezca, no siento ninguna gratitud hacia esos maestros." – Khalil Gibrán 

"A un gran...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • AGRADECIMIENTO DEDICATORIAS
  • Agradecimiento y Dedicatoria
  • Agradecimiento y dedicatoria tesis
  • AGRADECIMIENTOS DEDICATORIAS INDICES Y DEMAS
  • EJEMPLO DE DEDICATORIAS Y AGRADECIMIENTOS DE TESIS
  • Dedicatorias y agradecimientos
  • AGRADECIMIENTOS Y DEDICATORIAS
  • DEDICATORIAS Y AGRADECIMIENTOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS