Dedo

Páginas: 2 (447 palabras) Publicado: 4 de octubre de 2012
Vocabulario (21 palabras)

Administración: Conjunto de organismos y personas que se dedican a administrar una empresa o una institución o una parte de ellos.

Patrimonio: Es el conjunto de losbienes y derechos pertenecientes a una persona, física o jurídica.

Doctrina: Es un conjunto coherente de enseñanzas o instrucciones.

Transformación: Hace referencia a la acción o procedimientomediante el cual algo se modifica, altera o cambia de forma manteniendo su identidad.

Respeto: Es la consideración de que alguien o incluso algo tiene un valor por sí mismo y se establececomo reciprocidad: respeto mutuo, reconocimiento mutuo.

Valores: Son principios que nos permiten orientar nuestro comportamiento en función de realizarnos como personas.

Bienes: Los bienes, en términosgenerales, son objetos útiles, provechosos o agradables que proporcionan a quienes los consumen un cierto valor de uso o útil.

Protección: Ayuda para que una persona o una cosa esté en buenas condiciones.

Recurso Natural: Se denominan recursos naturales a aquellos bienes materiales y servicios que proporciona la naturaleza sin alteración por parte del ser humano.

Ambiente: Que rodea a uncuerpo o circula a su alrededor.

Maltrato: Comportamiento violento que causa daño físico o moral.

Cambio Climático: Se llama cambio climático a la modificación del clima con respecto al historialclimático a una escala global o regional.

Infraestructura: Conjunto de medios técnicos, servicios e instalaciones necesarios para el desarrollo de una actividad o para que un lugar pueda serutilizado.

Calentamiento Global: es un término utilizado para referirse al fenómeno del aumento de la temperatura media global, de la atmósfera terrestre y de los océanos.

Madre Naturaleza: Puesciertamente es sumamente prolífica, pues puede parir diversas criaturas de todas las especies de animales que andan y se arrastran sobre haz la tierra. Tales como: bestias, insectos, aves del aire, peces...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • dede
  • Dedos
  • dedos
  • dedos
  • dede
  • Dede
  • Dedo
  • dedo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS