Definición de Forma Natural

Páginas: 3 (646 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2015
República Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular para la Educación
U.E. “Orientación Náutica Próceres de Venezuela”
Grado 1er Año “Sección “U”
Materia “Artística”





LOS TIPOS
DEFORMAS.


Alumna: Mariangela Méndez.
Profesora: Zulay Maya.


Caracas, Marzo 2015

Definición de Forma Natural: Son aquellas que pertenecen a la naturaleza, a las que el hombre recurre,generalmente para sus creaciones artísticas.



Definición de Forma Artificial: Son aquellas creadas o fabricadas por el hombre.




Definición de Forma Geométricas: Es la forma de un objetofísico situado en un espacio, es una descripción geométrica de la parte del espacio ocupado por el objeto, según lo determinado por su límite exterior y sin tener en cuenta su ubicación y orientación en elespacio, el tamaño, y otras propiedades como el color, el contenido y la composición del material. 1
Las formas simples se pueden describir mediante objetos básicos de geometría tales como un conjuntode dos o más puntos, líneas rectas, curvas, planos, figuras planas (por ejemplo, un cuadrado o un círculo), figuras sólidas (por ejemplo, el cubo o la esfera). La mayoría de las formas que seencuentran en el mundo real son complejas. Algunas formas son tan arbitrarias, como las estructuras de las plantas y las costas, que deben ser analizadas mediante la geometría diferencial o los fractales.Definición de Formas Bidimensionales: Es plana, y como su nombre lo indica tiene dos dimensiones: ancho y largo. En las pinturas y en las fotos las formas son bidimensionales por que sólo laspercibimos del lado frontal.







Definición de Formas Tridimensionales: La Forma tridimensional tiene volumen, masa y tres dimensiones: largo, ancho y profundidad; el espacio que ocupa es real. Se puedever de frente, de costado o por atrás; puede tocarse. A menudo es posible verlas bajo diferentes condiciones de luminosidad y sus planos de observación son múltiples.





Formas Positivas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Definicion de Forma
  • Definicion De Diferentes Formas Del Saber
  • Forma De Hacer Definicion De Producto
  • Formas De Manejo De Los Recursos Naturales
  • forma de uso de los recursos naturales
  • Definicion Interfaz Natural De Usuario
  • DEFINICIÓN DECIENCIAS NATURALES
  • DEFINICION DEL GAS NATURAL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS