Delincuencia en colonias

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (645 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 24 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Equipo # 5

Delincuencia
Peleas o conflictos entre las colonias vecinas

• Priscila López Reyes
• Sara Lidia Ortiz Coria

Colonia: Huentitan el alto:
Las peleas que ocurren por lacolonia, se generan por la propiedad de territorio los grupos de delincuentes, el problema mas grave es que la entrada a nuestra casa, solo es por esa calle ocasionando que no se pueda pasar por ahí.Para esto se cree que lo conveniente es hacer una junta de vecinos de la privada, y tratar una solución la mejor solución (llamar e insistir a las autoridades o hablar con los delincuentes)
La mejorde todas creemos que es la de contratar seguridad en esta calle pues con los maleantes no se puede hablar y a las autoridades no se les ve mucho interés por ayudarnos.
• Iván Alejandro HernándezCruz
Colonia: Fovisste Estadio:
La delincuencia que aqueja la zona dado que colinda con otras colonias inseguras como rancho nuevo.
La repercusión mas notoria es el robo de autos partes enespecífico el de baterías y una leve amenaza de robo de otras partes.
La amenaza de las pandillas también es un problema ya que ocasionan problemas para la colonia tales como la delincuencia, vandalismoasaltando, además de sus acostumbradas peleas entre otras pandillas.
A esos problemas se ha aunado el de la drogadicción que trae consigo aun mas problemas, narcotraficantes e inseguridad.
Una posiblesolución es dar parte a las autoridades para que se resuelva todo esto.
• Alexia Reyes Camarillo
Colonia: Vistas Del Prado, Colinillas:
En esta colonia no habita mucha gente, esta un poco solopor lo tanto hay mucha inseguridad y el miedo es que los albañiles que están construyendo un nuevo fraccionamiento roben las casas que si están habitadas.
Ya que este mas habitado y, ya que haya masgente habrá mas seguridad entonces pienso que las personas estarán mas el pendiente de sus hogares aunque esta retirado del periférico y muy escondido y para las personas que yeguen tarde a sus...
tracking img