Delta Inc

Páginas: 2 (451 palabras) Publicado: 13 de marzo de 2015
1.- ¿Por qué hay un problema en Delta, Inc.?
Todo empezó por qué Cathy; quien es nueva en la empresa, fue designada como encargada de un proyecto el cual trata de la creación de un equipoelectrónico de pruebas de bajo costo. Comenzó a desarrollar el proyecto y al terminarlo, Jim; quien es empleado de la empresa Delta desde hace poco mas de 25 años, se sintió desairado cuando Cathy inicio elproyecto, ya que ella no lo consulto, lo cual genero molestia en Jim, quien conformo una junta argumentando que el producto realizado por el proyecto de Cathy estaba siendo reprobado por los clientes;pero cometió un error, no presento pruebas francas, lo cual molesto a Cathy y orillo a Hannah; quien es la presidenta de marketing, a que se realizara una investigación sobre la supuesta reprobación delos clientes hacia el nuevo producto. Al preguntar quien deseaba hacer tal estudio, Jim y Cathy contestaron simultáneamente “Déjame hacerlo”. El problema aquí es que no hay comunicación entre los dosempleados.
2.- ¿Qué debe hacer Hannah? ¿Cómo debe proceder?
Hannah deberá de charlar con los dos involucrados, aclarar los diferentes puntos de vista y lograr una conjunción entre los 3, además derevisar los datos del estudio de mercado, esto para saber si en verdad fracaso el producto o es solo falso testimonio de Jim, y si es así, tendría que aplicarse algún correctivo interno hacia él. Lo másimportante es lograr comunicación entre todos y lograr el objetivo.
3. ¿Cómo se pudo haber evitado el problema?
Hannah, Jim y Cathy son el equipo líder del departamento de Marketing de Delta, Inc. Para desarrollar el nuevo dispositivo de pruebas de bajo costo, Cathy debió haber involucrado a todo el equipo. Cathy debió haber considerado la trayectoria y experiencia de Jim en la empresa, así comoel conocimiento que él tiene del mercado. 
De esta forma hubieran obtenido lo siguiente: Integración del equipo y el éxito esperado en el desarrollo del nuevo dispositivo.
Hanna, como jefa de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Delta Inc.
  • Delta
  • Delta
  • Delta
  • Delta
  • Delta
  • delta
  • Deltas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS