Demanda Daño Moral

Páginas: 6 (1325 palabras) Publicado: 12 de diciembre de 2012
DEMANDA DAÑO MORAL

C. JUEZ DE DISTRITO EN TURNO EN EL ESTADO
PRESENTE



GILBERTO ESPINOZA PAZ, MEXICANO MAYOR DE EDAD, CASADO, CON DOMICILIO EN CALLE MARÍA MORELOS #502 SERVIDOR PUBLICO de la Dirección Local San Luis Potosí de la Comisión Nacional del Agua, Órgano Administrativo Desconcentrado de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales, creado por Decreto Presidencial,publicado en el Diario Oficial de la Federación el 16 de enero de 1989, señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de documentos y notificaciones, el ubicado en Avenida Himno Nacional No. 2032, Fraccionamiento Tangamanga, Código Postal No. 78269, Teléfono 014448131215, en la ciudad de San Luis Potosí, autorizando para mismos efectos a los CC. Licenciados en Derecho, Juan Armando VelazcoGonzález; Gustavo Adolfo Aguirre Molina, y con fundamento en lo establecido por los artículos 117 y 119 del Código Federal de Procedimientos Penales, ante Usted, con el debido respeto, comparezco y expongo:

Que por medio del presente oficio, formulo denuncia de hechos que pueden ser constitutivos de la comisión de delitos del orden federal, en contra del C. JUAN PEREZ GOMEZ, Dirigente Estatalde la CENTRAL CAMPESINA CARDENISTA (CCCP) quien puede ser localizado su domicilio ubicado en CALLE MATZAPA #261 en Ébano, S.L.P., por lo que se solicita que previas las investigaciones que se practiquen en la indagatoria que corresponda y en caso de existir elementos, se ejercite acción penal en contra de quien o quienes resulten responsables




A efecto de ajustarme a lo establecido por elartículo 118 del Código Federal de Procedimientos Penales, paso a narrar los siguientes:







H E C H O S


1.- Mediante Decreto Presidencial publicado en el Diario Oficial de la Federación el 3 y 7 de agosto de 1973, se declaró de utilidad pública EL ESTABLECIMIENTO del Distrito de Riego El Pujal Coy primera fase en terrenos ubicado en los municipios de Tamuín y Ébano,S.L.P. y Panuco Ver., así como la construcción de las obras que lo integren y la adquisición de los terrenos necesarios para construirlas y operarlas.

2.- Por Decreto Presidencial de fecha 12 de julio de 1973, Publicado en el Diario Oficial de la Federación los días 07 y 17 de agosto de 1973, SE EXPROPIO por causa de utilidad pública una superficie aproximada de 72,000 hectáreas de terreno ubicadaen los municipios de Tamuín y Ébano del Estado de San Luis Potosí y Panuco del Estado de Veracruz.

3.- Mediante Decreto Presidencial publicado en el Diario Oficial de la Federación el 12 de noviembre de 1979, se declaró de utilidad pública el ESTABLECIMIENTO DEL DISTRITO DE RIEGO EL PUJAL COY SEGUNDA FASE en terrenos ubicado en los municipios de Tamuín y Ébano, S.L.P. y Panuco Ver., así como laconstrucción de las obras que lo integren y la adquisición de los terrenos necesarios para construirlas y operarlas.

4.- Por Decreto Presidencial de fecha 31 de octubre de 1979, Publicado en el Diario Oficial de la Federación los días 4 de octubre de 1979, se expropio por causa de utilidad pública una superficie aproximada de 236,000 hectáreas de terreno ubicada en los municipios de Tamuín yÉbano del Estado de San Luis Potosí y Panuco del Estado de Veracruz.

El Gobierno Federal a través de la entonces Secretaría de Agricultura y Recursos Hidráulicos; en cumplimiento a los Decretos aludidos en el punto que precede, indemnizo una superficie aproximada de 84 has. De las cuales 38 has., se pusieron a disposición de la SRA para satisfacer necesidades agrarias de acuerdo a lo establecidoen los decretos mencionados

5.- Mediante Decreto de fecha 13 de enero de 1989, publicado en el Diario Oficial de la Federación el 16 del propio mes y año, se creó la Comisión Nacional del Agua como Órgano Administrativo Desconcentrado de la Secretaria de Agricultura y Recursos Hidráulicos; quien es la autoridad a quien compete la Administración en materia de aguas nacionales y de sus bienes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda Por Daño Moral
  • DEMANDA DE DAÑO MORAL
  • Demanda por Daño Moral
  • Demanda Daño Moral
  • DEMANDA DE DAÑO MORAL
  • Demanda Por Daño Moral
  • DEMANDA DAÑO MORAL
  • CONTESTACION A LA DEMANDA DE DANO MORAL POR DIFAMACION

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS