DEMANDA DE ALIMENTOS

Páginas: 4 (833 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2013



Expediente:
Secretario:
Escrito N°: 1
Cuaderno: PRINCIPAL
Sumilla: Demanda de Alimentos

SEÑOR JUEZ DE PAZ LETRADO DE LOS OLIVOS
ROSA MARIA AGUILAR JULCA, identificada con D.N.I.09386920, con domicilio real en Manzana “D”- Lote “4”, AAHH. Daniel Alcides Carrión- Distrito de Los Olivos y domicilio procesal en Av. Bauzate y Meza Nº 226- La Victoria, me presento a Ustedrespetuosamente y digo:
I. Petitorio.-
Que, en VÍA DE PROCESO SUMARÍSIMO interpongo Demanda de Alimentos, contra mi cónyuge SR. JUAN MIGUEL ANCHANTE VEGA, a quien se notificará en Calle Mariano Benavides Nº161- Urb. Villa Sol 4ta.Etapa- Distrito de Los Olivos, solicitando a su Despacho se sirva disponer que el demandado cumpla con pagar una pensión alimenticia en beneficio de la demandante y de nuestrosmenores hijos Andrés Alonzo (3 años) y Piero Javier (5 años), pago que deberá hacerse por mensualidades adelantadas y que consistirá en el 60% de los haberes mensuales y gratificaciones del demandado,pretensión que se ampara en los siguientes fundamentos:



II. Fundamentos de Hecho del Petitorio.-
Se fundamenta en los siguientes hechos:
Primero: Que la demandante inicio su vida conyugalcon el demandado a principios del año 2003.
Segundo: Que de nuestra relación conyugal con el demandado procreamos a nuestros hijos Andrés Alonzo (3 años) y Piero Javier (5 años).
Tercero: Que porrazones de carácter irreconciliables terminamos separándonos por mutuo acuerdo.
Cuarto: Que no tengo ingresos suficientes que me permitan proveer a mis menores hijos de los requerimientos propios de suedad y condición, como vestido, calzado, alimentación y educación.
Quinto: Que, el demandado goza de buena posición económica, tanto más si se encuentra trabajando en Seguridad del Estado, ya quepertenece a la Policìa Nacional del Perú con el grado de Sub-Oficial Técnico de 1ra. PNP, en donde percibe un ingreso mensual de s/ 1,500 Nuevos Soles.
Sexto: Que, en virtud de lo expuesto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda De Alimentos
  • Demanda De Alimentos
  • Demanda De Alimentos
  • Demanda de alimentos
  • demanda de alimentos
  • Demanda De Alimentos
  • Demanda de Alimentos
  • Demanda De Alimentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS