demanda de ejecucion judicial

Páginas: 3 (694 palabras) Publicado: 18 de agosto de 2014
SE INTERPONE DEMANDA DE EJECUCIÓN FORZOSA DE TÍTULO JUDICIAL.- SEGUIR LA VÍA DE APREMIO
Señor Juez de Letras de lo Civil Sección Judicial La Ceiba, Atlántida.
Yo, …………………, mayor de edad, casada,Hondureña de este domicilio, abogada, inscrita en el Colegio de Abogados de Honduras, con Carnet número ……….., con oficinas …………………,” con números de teléfonos …………. y celular ………… expresando ser ésteúltimo el medio al cual recibiré las comunicaciones directas del tribunal, actuando en mi condición de apoderada legal de la sociedad mercantil denominada ………………. en la DEMANDA EJECUTIVA PARA EL PAGO DEOBLIGACIONES DE DAR promovida contra el señor ………….., que consta en el expediente Número ………….., basándome en los siguientes hechos y fundamentación jurídica:
HECHOS
PRIMERO: Resulta Señor Juezque con fecha …. de Enero del año …. en el expediente Número …………… y que corresponde a la DEMANDA EJECUTIVA PARA EL PAGO DE OBLIGACIONES DE DAR, promovida por la sociedad mercantil denominad …………….contra el señor ………….., el juzgado dicto sentencia definitiva declarando con lugar la demanda y condenando al ejecutado señor …………. al pago de la cantidad de ………………. mas los intereses pactados ycostas del juicio.- Certificación de Sentencia que acompaño.
SEGUNDO: Honorable señoría, solicito que estando firme la sentencia decretada, y firme el embargo sobre …………….. propiedad del ejecutadoseñor ……………, tal como lo establece el Nuevo Código Procesal Civil que se proceda a dictar un auto en el que se mande directamente a seguir la vía de apremio y que se ordene la tasación de la ……….embargada de nombre ……………….. con Número de registro de Propiedad ……………… bajo asiento Número … del Tomo …., y cuyo embargo quedo inscrito bajo el asiento número …. del Tomo …. del Registro de La Propiedadantes relacionado; debiendo para ello nombrar o asignar un Perito que posea los conocimientos técnicos suficientes en la materia para realizar dicha tasación.

PARA ACREDITAR LOS HECHOS QUE...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda De Ejecucion De Titulos Judiciales Inferior A 2.000€
  • Demanda Ejecucion
  • demanda de ejecucion
  • demanda judicial
  • Demanda Judicial
  • Demanda Judicial
  • judicial demanda
  • Demanda judicial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS