DEMANDA DE LETRA DE CAMBIO

Páginas: 4 (777 palabras) Publicado: 25 de marzo de 2015

Demanda para un juicio ejecutivo
Ante usted comparezco y solicito:
SEÑOR JUEZ DE GARANTÍAS DE LO CIVIL DEL CANTON DELGUAYAS DE LA CIUDAD DE GUAYAQUIL.

Yo, CAROLINA ELOISA MOSCOSO DE LA TORRE de 26 años de edad, Ecuatoriana, portadora de la cedula de ciudadanía Nro.092866109-9 de estado civil soltera, de oficiocomerciante de artefactos electrodomésticos en general, con domicilio en esta Ciudad de Guayaquil Canton Guayas en el km 12 1/2 de la via a Daule, Urbanización el Caracol Mz. 618 Sl. 6a, el caso es quehe venido entregándole refrigeradoras equipos de sonidos televisores y demás artefactos pequeños como licuadoras, tostadoras, Etc. al señorita CARMEN TERESA GOMEZ ZAMBRANO, en su establecimientocomercial de nombre: “ELECTRODOMÉSTICOS GOMEZ ”. En la Dirección 29 y Portete edificio de dos planta color celeste de su propiedad, en la primera planta realiza sus negocios y en la segunda planta tiene suvivienda. De este mismo cantón. Desde hace cinco años atrás le e estado proveyendo artefactos para su negocio y yo recibía a cambio de ello letras de cambio como respaldo de los artículosindicados.
Quiero poner en su conocimiento lo siguiente para que se me haga justicia de lo que fundamentaré a continuación y para sustentar lo expuesto acompaño a este pedido cuatro letras de cambios para máspruebas contundentes.

Señor Juez, yo le he venido surtiendo durante este tiempo de cinco años que hemos manteniendo relaciones de comercialización entre si, al señorita CARMEN TERESA GOMEZZAMBRANO, en su local y dirección antes anotada.
El convenio era y fue así que en mutua relación habíamos acordado, ella me daba una letra de cambio por el valor total de lo que yo le entregaba de losartefactos eléctricos y ella me hacia abonos quincenales luego cubierto el valor de ese documento, de esa forma manteníamos una estable relación de intercambios comerciales.

Pero sucede que desde...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda De Letra De Cambio
  • Demanda Letra de Cambio
  • Demanda Fundada En Letra De Cambio
  • DEMANDA LETRA DE CAMBIO
  • demanda ejecutiva letra de cambio
  • MINUTA DEMANDA LETRA DE CAMBI
  • Demanda Ejecutiva Singular Con Letra De Cambio
  • Demanda ejecutiva singular letra de cambio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS