Demanda De Separacion

Páginas: 3 (636 palabras) Publicado: 14 de enero de 2013
Expediente:
Escrito N°:
Cuaderno principal
Sumilla: Denuncia de separación convencional.
SEÑOR JUEZ DE FAMILIA
…………………, identificado con DNI……….. con dirección domiciliaria en Av.…………., y………..,identificada con DNI……, con dirección domiciliaria en ………… ambos con domicilio procesal en………….atentamente decimos:
I. PETITORIO:
En vía de proceso sumarísimo interponemos demanda de SEPARACIONCONVENCIONAL, solicitando a su despacho se sirve a declarar la separación de cuerpos de los recurrentes por la causal de separación de cuerpos de los recurrentes por la causal de separaciónconvencional y, consecuentemente, disponer que dejen en suspenso los deberes relativos al techo y habilitación, así como poner FIN AL REGIMEN PATRIMONIAL DE SOCIEDAD DE GANANCIALES que genero nuestromatrimonio; demanda que interpongo en atención a los siguientes fundamentos de hecho y de derecho:
II. FUNDAMENTOS DE HECHO:
1. Con fecha…. Contrajimos matrimonio civil ante el Consejo Municipal de……,no habiendo procreado hijos, ni efectuando adopción alguna.
2. De otro lado, debemos mencionar que a pesar de que nuestro matrimonio se celebró bajo el régimen patrimonial de sociedad degananciales, durante la vigencia del miso no hemos adquirido bienes de ninguna clase que pueden ser objeto de división y partición.
3. Por último, después de haber transcurrido más de dos (2) años decelebrado nuestro matrimonio y no habiendo cumplido en nuestra relación los fines de la institución matrimonial, es que recurrimos voluntariamente a su despacho a fin de solicitar nuestra separación decuerpos por separación convencional.
III. FUNDAMENTOS DE DERECHO:
Se ampara la pretensión en lo establecido por los arts. 332 (definición de la separación de cuerpos). 332 inc.13 (causal deseparación de cuerpos por separación convencional) y 354 ( plazo para convertir la separación en divorcio) del Código Civil; y por el art 573 (procedencia de la separación convencional y divorcio ulterior)...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DEMANDA DE SEPARACION DE CUERPOS POR SEPARACION DE HECHO
  • Demanda de separacion de hecho
  • MODELO de DEMANDA DE DIVORCIO por separación
  • Demanda De Separacion De Cuerpos
  • Demanda de separación de bienes matrimoniales
  • Demanda De Separacion De Bienes
  • Demanda separacion con hijos
  • Demanda Separacion De Cuerpos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS