Demanda de Sucesión Intestamentaria

Páginas: 6 (1350 palabras) Publicado: 20 de septiembre de 2014
INTESTAMENTARIO
_________________
SECCIÓN PRIMERA

C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO
EN EL DISTRITO FEDERAL 
P R E S E N T E 

EULOGIO CEDILLO ARELLANO, CLAUDIA, MARCOS y JULIO CESAR los últimos tres de apellidos CEDILLO BARRAGAN por nuestro propio derecho y en nuestro carácter de CONYUGE SUPERSTITE e HIJOS, de la autora de la sucesión, designando como representante común a la suscritaCLAUDIA CEDILLO BARRAGAN, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones y demás documentos el ubicado en Pericu 32 Departamento 1, Colonia Carlos Zapata Vela, Delegación Iztacalco, CP 08040, Distrito Federal y autorizando para tales efectos a los C.C. Licenciados FRANCISCO LÓPEZ AVALOS, JULIO CESAR PONCE QUITZAMAN, ALEJANDRO TAGLE MARROQUIN, JAZMIN RAMIREZ PEREZ y JORGEALEJANDRO PALAU HERNANDEZ, en los términos del artículo __________ del Código de Procedimientos Civiles para el Distrito Federal, ante usted con el debido respeto comparezco y expongo:

Que por medio del presente escrito, venimos a denunciar la sucesión intestamentaria a bienes de la señora MARIA TERESA BARRAGAN VARGAS, basándonos en los siguientes hechos y preceptos legales:

HECHOS

  1. Confecha veintidós de enero de 2006, falleció la señora MARIA TERESA BARRAGAN VARGAS, tal como se acredita con la respectiva copia certificada de su acta de defunción que se acompaña al presente escrito como anexo 1.

  2. La de cujus fue casada civilmente con el C. EULOGIO CEDILLO ARELLANO, bajo el régimen de sociedad conyugal, tal como lo justificamos con la copia certificadadel acta de matrimonio que acompañamos al presente escrito como anexo 2.

  3. Del matrimonio indicado se hubo y procreó a TRES hijos de nombresCLAUDIA, MARCOS y JULIO CESAR todos de apellidos CEDILLO BARRAGAN, tal como lo acreditamos con las copias certificadas de nuestras actas de nacimiento, que acompañamos al presente escrito como anexos 3, 4 y 5 respectivamente.

  4. Al momento del...SUCESIÓN INTESTADA A BIENES DE .
(nombre del finado)
______________________
 
ESCRITO INICIAL DE DENUNCIA
 
 
C. JUEZ FAMILIAR EN TURNO
COMPETENTE EN VILLAHERMOSA, TABASCO
P R E S E N T E :
 
 
                                   ____________ por mi propio derecho, en calidad de Esposa  o Concubina del decujus;  promoviendo en compañía de los hijos del finad@:
 
____________
________________________
____________
 
por nuestro propio derecho, en nuestro carácter de descendientes directos del finado autor de la presente sucesión intestada.
 
Autorizando como Mandatarios Judiciales en términos de los artículos 84, 85, 86, 87 y 88 Del Código de Procedimientos Civiles para el Estado de Tabasco, en concordancia con el numeral 2848,  2849, 2850, 2855, fracc. II; a los Licenciadosen Derecho   ___________________ _____________
, indistintamente, designando como representante común  él último de los profesionistas mencionados, quien tiene cédula profesional número _______________, expedida por la Secretaría de Educación Pública, Dirección General de Profesiones, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de citas, notificaciones y documentos el ubicado en :_____________
 
 
Autorizando para recibir dichas notificaciones inclusive las personales, así como para recibir, exhibir y recoger toda clase de documentos y valores aún los de carácter personal a los pasantes de la Licenciatura en Derecho ______  _____________ _____________ _____________ , de manera indistinta.
 
Ante usted, con el debido respecto comparecemos a fin de exponer, que  por mediodel presente escrito y de conformidad con lo establecido en el artículo 618 y demás relativos y al Código de Procedimientos Civiles del Estado de Tabasco, venimos a Denunciar La sucesión Intestamentaria  a bienes del extinto  ____________ _____________
Nos fundamos en los siguientes hechos y preceptos de derecho:
 
HECHOS
 
 
1.- Como se acredita con la copia certificada del acta de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda de sucesion intestamentaria
  • sucesion intestamentaria demanda
  • demanda sucesion intestamentaria
  • Demanda Sucesion Intestamentaria
  • Demanda de sucesión intestamentaria
  • Demanda De Sucesión Intestamentaria
  • demanda sucesión intestamentaria
  • LAS SUCESIONES INTESTAMENTARIAS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS