DEMANDA JUICIO NULIDAD ABSOLUTA

Páginas: 5 (1075 palabras) Publicado: 30 de marzo de 2015
Demanda de nulidad de acción de petición de herencia concluido por fraudulento en juicio ordinario civil
 
_____________________
VS
_____________________
JUICIO ORDINARIO CIVIL
 
C. JUEZ DE LO FAMILIAR
P R E S E N T E
 
_____________________, albacea de la sucesión del señor _________________, carácter que acredito con la copia certificada de mi nombramiento de albacea que se anexa, señalandocomo domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones y demás documentos el ubicado en __________________, de esta ciudad, y autorizando para tales efectos al C. Lic. __________________, en los términos del artículo __________ del Código de Procedimientos Civiles para el Distrito Federal, ante usted con el debido respeto comparezco y expongo:
 Que por medio del presente escrito, vengo ademandar a los señores _________________, con domicilio ubicado en ________________, las siguientes prestaciones:
 a.            La nulidad absoluta o de pleno derecho del juicio de petición de herencia concluido, por ser fraudulento y por haberse ejecutado contra el tenor de leyes prohibitivas y de interés público como lo es el Código Civil para el Distrito Federal.
 b.            La nulidad de lasactas de nacimiento de los señores __________________, por haberse ejecutado contra el tenor de leyes prohibitivas y de interés público como lo es el Código Civil para el Distrito Federal.
 c.            La declaración de preferencia en nuestro favor como herederos del señor _______________ y la exclusión como herederos del señor _________________, de los señores __________________, por serparientes más lejanos que los hijos y cónyuge del de Cujus.
 d.            El pago de los gastos y costas del juicio.
 
La demanda se fundamenta en los siguientes hechos y consideraciones de derecho.
  
HECHOS
 1.            Ante el Juzgado de lo Familiar de ___________, los señores ____________________, ostentándose como hermanos del de Cujus señor _________________, promovieron en contra de lasucesión el juicio ordinario civil de petición de herencia, según la copia certificada que me expidió dicho juzgado y que se anexa como documento base de la acción.
 2.            El C. Juez de lo Familiar de _____________, dictó sentencia definitiva declarando procedente la acción y el juicio de petición de herencia referido, causando ejecutoria la sentencia definitiva con fecha _______________. 3.            El juicio ordinario civil de petición de herenciaconcluido, es fraudulento porque el C. Juez dictó sentencia declarando procedente la acción y condenando a la sucesión que represento a la entrega de los bienes que supuestamente el C: juez les corresponden a los señores ____________________, por la suscrita y los hijos del finado, en nuestra calidad de parientes más próximos, esposa e hijos del deCujus, cometiendo el Juez fraude a la ley, ya que ésta no autoriza a los señores __________________, para concurrir conjuntamente con los suscritos a la herencia, además de que las actas de nacimiento de esta persona no cumplen con los requisitos legales de validez.
 4.            Si los señores _________________________, no tienen derecho a la herencia por ser hermanos y parientes más lejanos quela suscrita y los hijos del de Cujus mencionados, el C. Juez de lo Familiar violentó la ley cometiendo fraude al inventar derechos hereditarios a los señores ___________________, sin que los tengan.
 5.            La sentencia definitiva ejecutoria y todo el juicio es nulo de pleno derecho por ser actos jurídicos ejecutados contra el tenor de leyes prohibitivas y de interés como lo es el CódigoCivil para el Distrito Federal, ordenamiento que en los artículos ____________, establece que claramente ordenan que en el reconocimiento de un hijo y al no haber sucedido así, es claro que el juicio y las actas de nacimiento de los señores ______________________, son nulos de pleno derecho, tal y como lo ordena también el artículo ______ del mismo ordenamiento, produciendo efectos tales...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda juicio de nulidad
  • demanda juicio de nulidad
  • Demanda De Juicio De Nulidad En Gto
  • ampliacion demanda juicio de nulidad
  • Demanda Juicio De Nulidad
  • demanda juicio de nulidad servidor publico
  • Competencia de la autoridad demandada en el juicio de nulidad
  • NULIDAD ABSOLUTA DE JUICIO INTESTAMENTARIO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS