Demanda - ODSD

Páginas: 7 (1575 palabras) Publicado: 2 de junio de 2014
Exp. Nro.Secretario:Escrito No.SUMILLA. INTERPONGO DEMANDA DEOBLIGACIÓN DE DAR SUMA DE DINERO.
SEÑOR JUEZ DEL JUZGADO MIXTO DE LA PROVINCIA DE SAN ROMÁNJULIACA
.BANCO CONTINENTAL OFICINA JULIACA, conRUC 100013020, debidamente representado por suapoderado señor José Felipe Zelada Cazorla,IDENTIFICADA CON DNI nro. 23883740, ambos condirección domiciliaria en el Jr. San Román No. 441 deestaciudad de Juliaca, señalando domicilio procesal en elJr. 7 de Junio nro. 585 Oficina No. 01, segundo piso,estudio jurídico del letrado que autoriza t casilla denotificaciones nro. 05 ; Ud., respetuosamente decimos:
I.- DE LA RELACIÓN JURÍDICO PROCESAL.
En mérito a la delegación de poderes otorgado por elDirectorio del Banco Continental, según sesión de directorio nro. 525 de fecha 14 demayo del 1997,debidamente inscrita en el registro mercantil bajo Ficha 058 de RegistroPúblicos de la Provincia de San Román Juliaca, que acredita la representación procesalque se invoca; en vía de acción y en ejercicio del derecho a la tutela jurisdiccionalefectiva invocando legitimidad e interés para obrar, acudimos al órganojurisdiccionalcon el fin específico de solicitar solución al conflicto de intereses generado por incumplimiento del deudor.
II.- DE LOS DEMANDADOS:
La presente la dirigimos en contra de:






























Exp. Nro.Secretario:Escrito No.SUMILLA. INTERPONGO DEMANDA DEOBLIGACIÓN DE DAR SUMA DE DINERO.
SEÑOR JUEZ DEL JUZGADO MIXTO DE LA PROVINCIA DE SAN ROMÁNJULIACA.BANCO CONTINENTAL OFICINA JULIACA, conRUC 100013020, debidamente representado por suapoderado señor José Felipe Zelada Cazorla,IDENTIFICADA CON DNI nro. 23883740, ambos condirección domiciliaria en el Jr. San Román No. 441 deesta ciudad de Juliaca, señalando domicilio procesal en elJr. 7 de Junio nro. 585 Oficina No. 01, segundo piso,estudio jurídico del letrado que autoriza t casilla denotificaciones nro. 05 ; Ud., respetuosamente decimos:
I.- DE LA RELACIÓN JURÍDICO PROCESAL.
Enmérito a la delegación de poderes otorgado por elDirectorio del Banco Continental, según sesión de directorio nro. 525 de fecha 14 demayo del 1997, debidamente inscrita en el registro mercantil bajo Ficha 058 de RegistroPúblicos de la Provincia de San Román Juliaca, que acredita la representación procesalque se invoca; en vía de acción y en ejercicio del derecho a la tutela jurisdiccionalefectivainvocando legitimidad e interés para obrar, acudimos al órgano jurisdiccionalcon el fin específico de solicitar solución al conflicto de intereses generado por incumplimiento del deudor.
II.- DE LOS DEMANDADOS:
La presente la dirigimos en contra de:

CERCADO DE LIMA, LIMA, LIMA, que corre inscrito en la Partida Registral Número 40192271 del Registro de la Propiedad Inmueble de la Oficina Registralde Lima. Debiéndose cursar los PARTES correspondientes a la Oficina Registral de Lima en su oportunidad para la inscripción de la medida solicitada.

* Se precisa que el monto de la afectación solicitada corresponde al importe adeudado más intereses, costos y costas.

II.- Domicilio A Notificar 
Cumplimos con precisar que una vez ejecutada o inscrita la medida cautelar solicitada se deberánotificar al afectado CABANILLAS VALVERDE CARLOS ALBERTO en su domicilio sito AV PASEO DE LA REPÚBLICA 6240 PISO 10, DISTRITO DE MIRAFLORES, LIMA, LIMA.

III.- Vía Procedimental
Indicamos que la futura demanda versará sobre Obligación de Dar Suma de Dinero y será tramitada en la vía correspondiente al Proceso Único de Ejecución por la suma de S/.18,213.32 (DIECIOCHO MIL DOSCIENTOS TRECE CON32/100 NUEVOS SOLES) más intereses pactados conforme al artículo 228 de la Ley N° 26702, intereses compensatorios y moratorios, de acuerdo a las calidades de los títulos valores que recauda la presente solicitud.

IV. Fundamentos De Hecho
4.1 La parte demandada solicitó a nuestra representada el otorgamiento de la cuenta Corriente N° 907177, la misma que al 07.12.2010...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda Odsd
  • Demanda De Odsd
  • Demanda Odsd
  • MODELO DE DEMANDA DE ODSD
  • MOdelo de Demanda por ODSD
  • Demanda De Odsd-Vía Acción Causal
  • demanda de ODSD
  • MODELO DE DEMANDA DE ODSD

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS