demanda pagare

Páginas: 4 (791 palabras) Publicado: 27 de enero de 2015

JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL.


C. JUEZ CIVIL DE PARTIDO, EN TURNO.
---------------------
P R E S E N T E:


C------------------------------, común, mexicano, mayor de edad y en calidad deendosatarios en procuración de la C. ----------------------, señalando para oír y recibir toda clase de notificaciones y citas en el despacho jurídico ubicado en la calle Diamante número 23 de lacolonia Rubí de la cuidad de ------------------, y autorizando para recibirlas, así como para consultar el expediente que se forme, recibir todo tipo de documentos en copias simples y certificadas,oficios y citatorios, a los CC. LICENCIADOS -----------------, conforme al artículo 1069 del Código de Comercio párrafo penúltimo; ante usted con el debido respeto comparecemos para exponer:

Que en usode la VÍA EJECUTIVA MERCANTIL y en ejercicio de la acción cambiaria directa vengo a demandar al C. ---------------, con domicilio ubicado en la calle roble número 55 de la colonia el sabinal de laciudad de --------------, persona de quien reclamo el pago y cumplimiento de las siguientes:


P R E S T A C I O N E S

A).- El pago de la cantidad de $2, 000,00.00 (doscientos mil de pesos 00/100M. N.), por concepto de suerte principal.

B).- El pago de intereses el cual es del 10% mensual

D).- El pago de gastos y costas que se generen con motivo de la presente instancia.


H E C H OS

1.- Con fecha 01 de Enero del año 2012, el C. -----------------, acepto y suscribió un pagare a favor de la C. ----------------- del por la cantidad de $200,000.00 DOSCIENTOS MIL PESOS 00/100 MN)que es la suerte principal al igual aceptando un interés del 10% mensual, comprometiéndose a liquidar la deuda el día 15 de Julio del 2012. Adjuntando el pagare a la presente demanda.

2.- Que alcumplirse el plazo del pago y no realizar ningún tipo de mensualidad; con fecha del 19 de Noviembre del 2014 la C. ------------------, el documento base de la acción fue endosado en procuración a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda De Pagare
  • Demanda pagaré
  • demanda de pagare
  • Demanda De Pagare
  • Demanda pagare
  • demanda de pagare
  • DEMANDA DE PAGARE
  • Demanda Pagare

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS