DEMANDA PARTICIÓN JUDICIAL

Páginas: 4 (982 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2015
Exp. Nro. : 315-2015
Esp. Leg. :
Escrito N° : 01
SUMILLA : DEMANDA DE PARTICION DE BIEN COMÚN O INDIVISO
SEÑOR JUEZ ESPECIALIZADO EN LO CIVIL DE CHICLAYO
RODOLFO VERA ALAVARADO,identificado con DNI 47787034, con domicilio real en la calle Alfonso Ugarte N°. 746, dpto. 204, distrito y provincia de Chiclayo, departamento de Lambayeque; con domicilio procesal en la Avenida Vicente de laVega No 1221 y con casilla electrónica N°. 19410 de la Central de Notificaciones Judiciales de Chiclayo, a usted con el debido respeto me presento y expongo:
II.- NOMBRE Y DIRECCION DOMICILIARIA DE LOSDEMANDADOS:
La presente demanda la dirijo contra:
MERLY VERA ALVARADO, a quien se le notificará en su domicilio real sito en la Av. N°. 746, dpto. 205, distrito y provincia de Chiclayo,departamento de Lambayeque.
CLAUDIA VERA ALVARADO, a quien se le notificará en su domicilio real sito en la Av. Panamá N°. 746, distrito de José Leonardo Ortíz, provincia de Chiclayo, departamento deLambayeque.
TERESA VERA ALVARADO, a quien se le notificará en su domicilio real sito en la Av. Simón Bolivar N°. 746, distrito de José Leonardo Ortiz, provincia de Chiclayo, departamento de Lambayeque.
JOSÉCARLOS VERA ALVARADO, a quien se le notificará en su domicilio real sito en la Av. Los Amautas N°. 746, distrito La Victoria, provincia de Chiclayo, departamento de Lambayeque.
III.- PETITORIO: Que, enejercicio de mi derecho a la Tutela Jurisdiccional Efectiva consagrada en el Art. 139, inciso 3° de nuestra Constitución Política, interpongo la presente Demanda para que a través de una acumulaciónobjetiva originaria de pretensiones se declare lo siguiente:
1.- Pretensión Principal: El juez disponga la división y partición del fundo de propiedad del accionante y de los emplazados, materia deherencia de nuestros padres fallecidos, con un área de 50 hectáreas, ubicado en el distrito de Monsefú, provincia de Chiclayo, departamento de Lambayeque.
2.- Pretensión Accesoria: Disponer la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda de Partición judicial
  • Demanda En Particion
  • DEMANDA PARTICION
  • Demanda De División Y Partición Judicial De Herencia
  • Partición judicial de la herencia
  • demanda judicial
  • Demanda Judicial
  • Demanda Judicial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS