demanda terminacion de contrato verbal de comodato

Páginas: 6 (1330 palabras) Publicado: 17 de julio de 2015
DEMETRIA CERVANTES DE CAMACHO
VS
MARIA RANGEL BARROSO Y
RUBEN CAMACHO CERVANTES
JUICIO ORDINARIO CIVIL
EXPEDIENTE No.___________



C. JUEZ CIVIL EN TURNO.
PRESENTE.

DEMETRIA CERVANTES DE CAMACHO, mexicana mayor de edad, por propio derecho y señalando como domicilio procesal el ubicado en Boulevard Dolores Del Rio No. 311 del la colonia Joya de esta ciudad, y otorgando mandato judicial a elLIC. JOSE LUIS ARREGUIN RODRIGUEZ, con numero de cedula profesional 4839884 la cual fue debidamente expedida por la secretaria de Educación Publica atreves de la Dirección de Profesiones y la cual se encuentra registrada en el Tribunal Superior de Justicia en el Estado bajo el numero de folio 1499, y autorizando para oír y recibí todo tipo de notificaciones y documento a Lic. Omar Vela Cárdenasya los P.D.D Cecilio Casa Ibarra y Iñigo Rogerio Vázquez Vélez, ante Usted C. Juez con el debido respeto comparezco para manifestar:
Que por medio del presente y con fundamento en el Artículo 259 del Código de Procedimiento Civiles Vigente manifiesto que me conduciré con verdad dúrate todo el procedimiento y que conozco las penas previstas dentro del código civil y el código penal por lo que enVía Ordinaria Civil vengo a demandar a la C. MARIA RANGEL BARROSO y al C. RUBEN CAMACHO CERVANTES, quienes pueden ser localizado para ser emplazados en el domicilio ubicado en calle SAN JUAN No. 98, de la colonia SAN ANTONIO DE LA PUNTA de esta ciudad de Querétaro. Reclamándoles las siguientes prestaciones:

CAPITULO DE PRESTACIONES
I.- la terminación del contrato verbal de comodato celebrado entrelos C.C. C. MARIA RANGEL BARROSO y al C. RUBEN CAMACHO CERVANTES, en su carácter de comodatarios y la suscrita en mi calidad de comodante respecto del bien inmueble de mi propiedad consistente en la vivienda ubicada en calle SAN JUAN No. 98, de la colonia SAN ANTONIO DE LA PUNTA de esta ciudad de Querétaro.
II.- La desocupación y entrega del bien inmueble de mi propiedad ubicada en SAN JUAN No.98, de la colonia SAN ANTONIO DE LA PUNTA de esta ciudad de Querétaro, por parte de los C. MARIA RANGEL BARROSO y al C. RUBEN CAMACHO CERVANTES así como sus causahabientes.
III.- La entrega real, material y jurídica a la de la voz, de la totalidad del inmueble de mi propiedad ubicado en SAN JUAN No. 98, de la colonia SAN ANTONIO DE LA PUNTA de esta ciudad de Querétaro.
IV.- El pago de gastos ycostas que se generen motivo del presente procedimiento.

Fundamento la presente demanda en los siguientes hechos y consideraciones de derecho.

HECHOS
1.- Que en fecha 17 de Febrero del 1970 la suscrita adquirir de la C. Dolores Barrón Escobedo, por escritura de numero 8633 de compraventa una fracción de la casa No. 55 de la Calzada de San Juan en San Antonio de la Punta de la delegaciónCarrillo puerto de Querétaro, escritura que se anexa a la presente como anexo 1.
2.- Dicha fracción consta de las siguientes medidas y colindancias
Al norte en 6.00 seis metros, con varios propietarios.
Al sur en 6.00 seis metros, con la calzada de san Juan.
Al oriente en 13.40 trece metros cuarenta y tres centímetros, con propiedad señorita Rosalina Ortega Obregón.
Al poniente en 13.40 trecemetros y cuarenta y tres centímetros, con propiedad que se reserva la vendedora.
Así como se desprende de la escritura anexa en el punto inmediato anterior.
3.- Se desprende del punto inmediato anterior que el numero oficial que correspondía al predio de La suscrita lo es en calle San Juan No. 55 de la colonia SAN ANTONIO DE LA PUNTA de esta ciudad y tal es el caso que del recibo de pago delimpuesto predial en este se designo numero como numero oficial 98 al inmueble de mi propiedad, por lo que la suscrita solicite un certificado de numero oficial para establecer la identidad del inmueble de mi propiedad el cual me fue expedido en fecha 3 de Mayo del año 2011, certificado el cual se anexa a la presente.
4.- en virtud de lo anterior la suscrita comencé a construir en dicho predio en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda de Rescisión, Terminación de Contrato Verbal de Arrendamiento.
  • Demanda De Terminación De Contrato De Arrendamiento
  • DEMANDA TERMINACION DE CONTRATO ANTICRETICO
  • Demanda ordinaria civil, terminacion de contrato
  • Demanda JURIS VOL Terminacion De Contrato
  • demanda de terminacion de contrato de arrendamiento df
  • Juicio ordinario civil declaración de terminación de contrato de comodato
  • Demanda de terminación de comodato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS