Demanda Y Contestacion De Divorcio Incausado

Páginas: 6 (1409 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2012
DEMANDA
FLORES GUTIERREZ JOSE LUIS

VS

YAÑEZ DELGADILLO MARIA DE JESUS

JUICIO ORDINARIO: DIVORCIO INCAUSADO

ESCRITO INICIAL


EN GUADALAJARA, ESTADO DE JALISCO

PRESENTE



JOSE LUIS FLORES GUTIERREZ, por mi propio derecho y señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado en: CALLE SANA ANTONIO #410 EN LA COLONIA LAS JUNTAS C.P.44785 DE LA CIUDAD DETLAQUEPAQUE JALISCO. autorizando, al C. Licenciado en Derecho JUAN JOSE FLORES YAÑEZ, de la manera mas atenta ante Usted C. Juez comparezco para exponer:

Que por medio del presente ocurso y en la VIA DE DIVORCIO INCAUSADO, con base a el artículo 404 del Código Civil del estado de Jalisco, en contra de mi aun esposa MARIA DE JESUS YAÑEZ DELGADILLO, quien tiene su domicilio para ser notificado en ela calle: sucre 194 A en la colonia tetlan C.P. 44790 de la ciudad de Guadalajara. Y de quien reclamo las siguientes prestaciones:

P R E S T A C I O N E S

A) La disolución del vínculo matrimonial que nos une.

B) La disolución y liquidación de la sociedad conyugal.


Baso el presente escrito en los hechos y derechos que a continuación señalo:

H E C H O S

1.Que en fecha 31 DE ENERODEL AÑO 1990 la que esto suscribe, contrajo matrimonio con la señora MARIA DE JESUS YAÑEZ DELGADILLO, en la ciudad de GUADALAJARA, bajo el régimen de sociedad conyugal. Documental que se anexa como “ANEXO 1”.

Estos hechos les constan a los SEÑORES GRICELDA BECERRA DELGADILLO Y A ROBERTO VILLALOBOS GARCIA

2. Que durante el matrimonio procreamos dos hijos de nombres MARIA FERNANDA Y JOSELUIS, ambos de apellidos FLORES YAÑEZ, mismas que en la actualidad cuentan con la edad de 18 Y 20 años respectivamente. Documentales que se anexan como “ANEXO 2 y 3”.

Estos hechos les constan a los señores MARCO ANTONIO GUTIERREZ RUIZ Y PERFECTA YAÑEZ DELGADILLO

3. Que durante el matrimonio, el domicilio conyugal se estableció en el ubicado en la CALLE sucre 194 A en la colonia tetlan C.P.44790 de la ciudad de Guadalajara. Estos hechos les constan a los SEÑORES: MARCO ANTONIO GUTIERREZ RUIZ Y PERFECTA YAÑEZ DELGADILLO

Es el caso que debido a diferencias de pareja y en concreto a las conductas irritables e intolerantes, hemos optado por separarnos físicamente por lo que el dia 15 de septiembre de 2006, me salí del domicilio conyugal, viviendo actualmente en - CALLE SANA ANTONIO#410 EN LA COLONIA LAS JUNTAS C.P.44785 DE LA CIUDAD DE TLAQUEPAQUE JALISCO.

Estos hechos les constan a los SEÑORES :MARTIN CAMPOS LOPEZ Y VERNICA GUADALUPE PERES DE CAMPOS

4. Se aclara que desde la fecha que se menciona en el hecho anterior la demandada y el suscrito no hemos vuelto a vivir físicamente juntos ni se ha convivido como pareja en ningún momento, cuestión que se acreditara en sumomento procesal oportuno

Estos hechos les constan a los SEÑORES :MARTIN CAMPOS LOPEZ Y VERNICA GUADALUPE PERES DE CAMPOS

5. propongo a forma de convenio que el único bien adquirido en nuestro matrimonio ubicado en la calle sucre 194 A colonia tetlan c.p. 44790 en GDL. Jalisco pase a partes iguales de nuestros dos hijos procreados durante el matrimonio.
. Es por lo antes narrado que solicitoa Usted C. Juez que y porque no existe interés alguno en seguir la relación matrimonial con la demandada por las razones expuestas que solicito la disolución del vínculo matrimonial.

D E R E C H O

Son aplicables en cuanto al fondo los artículos 404 y demás relativos del Código Civil para el estado de Jalisco vigente.


Por lo anteriormente expuesto ante Usted C. Juez, de la manera másatenta solicito se sirva:

PRIMERO.- Tenerme por presentada en tiempo y forma la demanda, con las prestaciones señaladas en contra de MI AUN ESPOSA MARIA DE JESUS YAÑES DELGADILLO.

SEGUNDO.- Admitir la demanda en la via y forma propuesta, decretando la separación provisional de loscónyuges y que los menores hijos de matrimonio continúen bajo la custodia y cuidado de mi persona en el domicilio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CONTESTACION DE DEMANDA DIVORCIO INCAUSADO
  • Contestación de demanda de divorcio incausado
  • contestacion de demanda de divorcio incausado
  • Contestacion Demanda Divorcio Incausado
  • Contestacion Demanda Divorcio Incausado
  • CONTESTACION DE DEMANDA DIVORCIO INCAUSADO
  • Formato Contestacion Divorcio Incausado
  • CONTESTACION DIVORCIO INCAUSADO SRA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS