Demoralizacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (328 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA DESMORALIZACION

Un fantasma que recorre el mundo, es el fantasma de la desmoralización. Ella envenena la vida de cada individuo y de la humanidad.

El actual estado dedesmoralización en el mundo ¿Cómo se podría mejorar?, La desmoralizaron tienes sus comienzos en la falta de habilidad, la cual es producto de una confusión mental o de objetivos del individuo, lo que resultaque este se haga incapaz de manejar las demandas o exigencias de su ambiente, evidentemente esto sucede en el mundo entero, por lo cual creemos que la moral que hizo innegable gala en tiemposremotos comienza a desaparecer, y al igual que eso valores y principios que nos llenaban de grandeza y orgullo comienzan a disiparse en el tiempo, para ser suplantado por el facilismo, que ya no esrepudiado por la sociedad, sino alabado y hasta aceptado.
Hoy en día ya no perseguimos aquellos objetivos y metas que se proponían aquellos héroes de la historia que creían fielmente en sus principios,valores e ideologías, defendiéndolas como si fuesen su propia vida, todos estos argumentos morales comenzaron a declinar gracias a los éxitos logrados a través del facilismo y degradación de todosestos argumentos morales. Al parecer hoy día valemos mas por lo que poseemos materialmente que por nuestros principios e ideologías. En resumidas cuentas defendemos todo esto para ocultar nuestrasdebilidades y confusiones que nos lleva cada día más a un túnel sin salida.

En otras palabras esos héroes que defendieron sus valores y principios no volverán, y en cambio veremos crecer como lahierva mala a los hombres que serán valiosos por poseer grandezas en el menor tiempo posible por medio del facilismo, la corrupción y la negligencia.
En atención a la problemática expuesta podemosdecir que la solución a esto no se ve muy clara, pero esta de seguro extremadamente ligada a la creación de lazos sociales, a ser más justos y respetuosos empezando y siguiendo desde cada uno de...
tracking img