derechos humanos

Páginas: 4 (892 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2013
CIUDAD DE LOS FOTOGRAFOS
a. El modo de vida expuesto en el video es un problema moral ya que se pasa a llevar los derechos de la humanidad, humillándolos y agrediéndolos de forma gratuita por elsimple hecho de manifestarse, y por la manera en que actúa la policía ya que ellos actúa de esa forma por permanecer a una institución que los dirige en su actuar y dejan de lado el lado humano,haciendo algo que quizás ellos no desean hacer o no lo harían si no permanecieran en aqulla institución. Y en el caso de los fotógrafos expuestos en el video, ellos cambian su moral, cuando comienzan asacar fotos por morbo (inconscientemente), por trabajo dejando de lado la humanidad y en con esto se muestra que su valor moral lo dejan de lado.
b. Para los fotógrafos esta práctica fue un intento delibertad, porque con la fotografía ellos querían desenmascarar y mostrar la realidad pura de sus opositores que era la policía y los militares, que hacían daño en la humanidad y asi ellos poderliberarse de todo esto que ocurría en el país. Y además sentían un intento de supervivencia porque ellos sentían que con la fotografía ellos podían ayudaban a las personas, que estaban tan angustiadas yquerían saber de sus familiares y también mostrar lo que estaba ocurriendo en el país en aquel momento.
c. La función social que cumplieron los fotógrafos, fue ayudar a los familiares de losdesparecidos, buscando a estos y fotografiando escenas que pudieron servir de pruebas para algún tipo de búsqueda y más que nada, desenmascarar lo que estaba ocurriendo en el país. Como fue el caso de unaescena mostrada en el documental, que por medio de los fotógrafos se muestra que el carabinero herido, fue dañado por un agente encubierto, con el objetivo de culpar a los opositores de éste régimen.d. Para encontrar una tranquilidad, de poder sentir que acompañamos a nuestro familiar hasta el último momento y a su vez poder despedirlo, además de una tradición arraigada en todos los seres...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Derechos humanos/Declaracion de los derechos humanos
  • Los derechos humanos y el desarrollo humano
  • Derechos humanos y seguridad humana
  • derechos humanos y desarrollo humano
  • Defensa Del Humanismo Y Derechos Humanos
  • Dignidad Humana Y Derechos Humanos
  • Derechos humanos
  • Derechos humanos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS