Desafíos y oportunidades de desarrollo en los adolescentes ante el impacto de la globalización

Páginas: 4 (761 palabras) Publicado: 22 de mayo de 2015
Definición el proyecto

Desafíos y oportunidades de desarrollo en los adolecentes ante el impacto de la globalización en: estudio, trabajo, salud, deporte, cultura, comunicación, economía,recreación, participación social y política. La globalización es una interconexión entre todas las naciones. Medios de comunicación, redes sociales, internet y muchas otras posibilidades de conexión con todapersona de otros países son posibles gracias a la globalización hoy en día ya este tipo de conexión es usada irracionalmente por adolecentes u otras personas, por otra parte también nos permiteintercambios de mercancía los cuales favorecen a la economía en nuestro país.
Problemas de la vida económica, social, política y cultural de la comunidad que afectan la vida de los adolecentes. Los problemaseconómicos que enfrentan los adolecentes causan que algunos adolecentes dejen los estadios para trabajar y aportar dinero a su casa. Problemas como la falta de cultura, educación entre otras cosasafectan drásticamente a los adolescentes, el ser humano desde el momento que entra en contacto con todo ello se va moldeando por esto si no se fomenta una buena oportunidad de desarrollo al eladolecente el futuro de un adolecente puede ser complicado.













RECOMENDACIONES

La globalización supone desafíos y oportunidades de desarrollo para toda persona en especial para los adolecentes, sele puede sacar más provecho a esto pues la globalización es más notoria en los estudios (cursos en línea, incluir computadoras y/o celulares en clase).
La defunción del deporte fomente un estilo devida sano, también se puede convertir en un asunto de mercadotecnia y publicidad. En la cual participan los deportistas de moda. Por lo cual se recomienda evitar una especie de idolatría a algúndeportista (futbolista, beisbolista, etc.) ya que esto nos podría llevar a el consumo irracional de el producto que el deportista este anunciando/promocionando.
La globalización también nos ayuda en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • IMPACTO DEL DESARROLLO PSICOSOCIAL DE LA ADOLESCENCIA
  • la globalizacion y el desarrollo de los adolescentes
  • Los adolescentes: sus desafíos y oportunidades en su localidad, país y el mundo.
  • Los adolescentes: sus desafíos y oportunidades en su localidad, país y el mundo
  • LOS ADOLESCENTES SUS DESAFIOS Y OPORTUNIDADES EN SU LOCALIDAD PAIS O MUNDO
  • los adolescentes: sus desafios, oportunidades en su localidad, país y el mundo.
  • Ensayo: Globalización: Su Desarrollo E Impacto En La Economía
  • Impacto de la globalización en el desarrollo de nuevos productos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS