DESAHOGOPREVENCIONDEMANDAJUICIOEJECUTIVOORTU O

Páginas: 3 (648 palabras) Publicado: 18 de abril de 2015
ORTUÑO MEJIA ALBERTO Y/0 MANUEL TLALOC ORTUÑO MALDONADO

VS

SAMUEL PACHECO MARIN

JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL

EXPEDIENTE NUMERO: 198/2015

SECRETARIA: “B”


C. JUEZ VIGESIMOSEGUNDO DE LO CIVIL
DE CUANTIA MENOR DEL TRIBUNAL SUPERIOR
DE JUSTICIA DEL DISTRITO FEDERAL.


ALBERTO ORTUÑO MEJIAY/0MANUEL TLALOC ORTUÑO MALDONADO, promoviendo en los autos del juicio que al rubrose indica, ante usted con el debido respeto comparecemos para exponer:

Que por medio del presente escrito, venimos a desahogar la prevención que su Señoría tuvo a bien imponer a los suscritosmediante auto de fecha once de febrero del año de dos mil quince, por el cual se nos requiere se cite de manera expresa las facultades que deseemos le sean otorgadas al juez exhortado para estar encondiciones de emplazar a la parte demandada del juicio de que se trata, por lo que al efecto procedemos a desahogarla en los términos siguientes:

En virtud de que la parte demandada tiene su domiciliofuera de la Ciudad de México, pedimos a su Señoría se sirva ordenar se gire atento exhorto al C. Juez competente de la Ciudad de Nezahualcoyotl, Estado de México, a efecto de que en auxilio de laslabores de este H. Juzgado, se sirva mandar cumplimentar en el domicilio del demandado, el auto de ejecución que su Señoría se sirva dictar, es decir, para que por su conducto se cite y emplace al demandadoautorizando al C. Actuario y/o Secretario Ejecutor Adscrito a ese Juzgado, para que se constituya al domicilio del demandado y lo requiera del pago de las prestaciones reclamadas o que garantice elpago de la suerte principal, más los réditos y demás accesorios legales reclamados, y si no lo hace, se le embarguen bienes suficientes para garantizar el adeudo, los cuales quedarán en depósito de lapersona que estos ocursantes designemos, bajo su más estricta responsabilidad al momento mismo de la diligencia. Debiéndose además facultar al C. Juez exhortado, para que se haga uso de las medidas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS