Desarrollo del bullying en la educación primaria

Ya se ha oído bastante de lo que es el fenómeno del bullyng, lo que es y las consecuencias que a lo larga trae. ¿Pero que sabemos realmente del tema? ¿Sabemos que puede causar un abuso como es el bullyng? Tampoco sabemos en quemedida se da, ya que se sabe del tema sin embargo no sabemos, que muchas personas, la mayoría niños lo padecen en sus escuelas.
¿Pero es difícil identificarlo? ¿En donde se da más? ¿Quiénes la padecen? ¿Por qué? En este trabajo o investigación, trataremos de ver mas sobre este tema, sobrequienes lo padece, como identificar a quien lo padece y porque se da en tal o cual persona, por ejemplo ¿porque hacen el bullyng? A que se debe que alguien atente psicológicamente y físicamente contra una persona, de tal forma que esta persona quede afectado o dañado en estos dosaspectos. Veremos también cuantos tipos de bullyng hay y como es que se da cada uno de ellos, así también el como afecta cada uno de ellos a la integridad de la persona que esta siendo afectada, también se abordara como es que lo podemos prevenir y como también lo podemos detectar, veremosque aunque es un tema que se esta dando mucho en las escuelas, hay gente que aun es ajena al problema y al no saber de que se trata, padece de esta abuso sin saberlo, y sin saber que hacer con el que esta abusando de integridad o de la misma persona.
Abordaremos el tema con lo másimportante, y lo que es más especifico de este tema, así como también medidas para prevenir y que también este abuso sea detenido antes de que el que lo esta padeciendo pueda tener un grave desorden en su vida como se ha dado en muchos casos: el suicidio.

Razones por las cualeselegimos el tema son:
1.- Comprender el tema para poder tratar de minimizar los casos
2.-Nos interesa y nos llama la atención de cómo a esa edad los niños utilizan tanta violencia para resolver los problemas en lugar de hablar
3.-Saber que tanto influye la sociedad en estos [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 04). Desarrollo Del Bullying. BuenasTareas.com. Recuperado 04, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Desarrollo-Del-Bullying/3938902.html

MLA

"Desarrollo Del Bullying" BuenasTareas.com. 04 2012. 2012. 04 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Desarrollo-Del-Bullying/3938902.html>.

MLA 7

"Desarrollo Del Bullying." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 04 2012. Web. 04 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Desarrollo-Del-Bullying/3938902.html>.

CHICAGO

"Desarrollo Del Bullying." BuenasTareas.com. 04, 2012. consultado el 04, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Desarrollo-Del-Bullying/3938902.html.