Desde El Jardin

Páginas: 17 (4104 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2012
Chance era un hombre muy peculiar, su vida era su jardín, sus amigos eran las plantas, chance amaba su jardín. El no conocía otro lugar que ese no sabia que abría detrás de ese muro rojo de ladrillos que estaba al final del jardín. Chance era un hombre solitario no conocía casi a nadie, no sabia leer ni escribir, lo único que hacia era preocuparse por el jardín y ver la televisión.
El no serecordaba ni cuantos años tenia ni cuando había nacido, ni quienes eran sus padres lo único que sabia era que había vivido en esa casa desde pequeño, y que el dueño de esa casa era un anciano que el no veía mucho, desde que sufrió una accidente.
Cuando chance se encontraba descansando en su cuarto mientras veía la televisión, mientras en eso estaba de repente fue interrumpido por la criada la cual lollamaba urgentemente, chance se levanto y fue en seguida , entro en una habitación grandisima llana de estanterías con libros . al entrar a la pieza del anciano ( desde donde lo llamaba la criada), vio al anciano en su cama sostenido por unas almohadas , el anciano estaba muerto. Chance no se inmuto y fue a su curto al llegar encendió la televisión.
2:
Cuando chance despertó escucho algo, alsalir de la habitación vio a un hombre que se llevaba el cuerpo del anciano, chance no se inmuto.
Ese fue un día tranquilo después de tal suceso nada sucedió.
Al día siguiente, chance estaba descansando en su habitación y oyó que sonaba el teléfono, se percato y lo contesto oyó una voz masculina que le decía que fuera a la biblioteca. Chance se preparó para la ocasión , y fue lo mas rápido quepudo a la biblioteca. Cuando entro a esa habitación pequeña llena de libros vio a un hombre y a una mujer sentados los cuales se presentaron ante Chance, Chance izo lo mismo. Le dieron unas cuantas informaciones sobre el difunto, luego le preguntaron nuevamente su nombre, chance les respondió, al escuchar el nombre el señor le dijo a su compañera que revisara los antecedentes, con una cara asombradala señora le respondió que no aparecía en los registros. El señor se lo izo saber a chance el cual no se inmuto, mientras que el señor le decía la lista completa de los empleados que habían trabajado con el anciano y que en ninguna de esas listas aparecía el nombre de Chance. Chance trato de explicar este gran mal entendido, dando su profesión, también dando sermones de los árboles que habíaplantado, sin embargo los señores no le creyeron, chance insistió y dijo que había conocido a una ex empleada de esa casa a la señora Louise , luego de decir esto se le fue informado que ella también había muerto.
Siguieron cayendo las preguntas sobre chance las cuales eran como ¿si había firmado un documento alguna vez? O ¿si era un profesional? , las dos respuestas fueron negativas, pero hubo unapregunta la que dio mucho de hablar esa fue cuando le preguntaros ¿siesque alguna vez había recibido paga? , la respuesta fue negativa pero chance agrego también que se le daba todo lo que el quería desde un plato de comida asta los mas lujosos trajes, los señores quedaron impactados. Pero en ese momento al señor se le ocurrió una forma mucho mas fácil de cerrar el asunto y le pregunto siesque teniaalguna identificación personal, la respuesta nuevamente fue negativa.
Luego de toda esa tanda de preguntas se le informo a chance que al día siguiente debería abandonar la casa y que la casa quedaría cerrada. En ese momento chance supo que debía retirarse y se fue a su habitación, cuando llego encendió la televisión.
3:
A primeras horas de la mañana chance salio de su habitación, y miro porultima vez los lugares de esa enorme casa que había sido su cuna durante prácticamente toda su vida, luego se dirigió a su preciado jardín se despido de sus flores sus árboles y todos los demaces, luego subió por ultima vez a su habitación y apago su preciado aparato “la televisión”, después de eso salio a la calle y se encontró con un mundo mucho mas diferente pero que ya había visto en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Desde el jardín
  • Desde El Jardin
  • Desde El Jardin
  • desde el jardín
  • Desde el jardin
  • Desde el jardin de MENDEL
  • Filosofia desde jardín
  • Libro desde el jardin

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS