Deseo Oscuro

Páginas: 510 (127255 palabras) Publicado: 26 de julio de 2012
Deseo Oscuro


Christine Feehan








Capítulo Uno

Había sangre, un río de sangre que manaba de su interior. Había dolor, un mar de dolor en el que se hallaba inmerso. ¿No terminaría nunca? Miles de cortes, quemaduras, el constante sonido de una risa mofándose de él, diciéndole que aquello continuaría por toda la eternidad. No podía creer que estuviese tan indefenso, nopodía creer que su increíble fuerza y su magnífico poder se hubieran agotado, dejándole reducido a ese miserable estado. Envió una llamada mental tras otra a la noche, pero ninguno de los de su especie vino a ayudarle. La agonía continuaba, implacable. ¿Dónde estaban? ¿Su familia? ¿Sus amigos? ¿Por que no venían y acababan con esto? ¿Había sido una conspiración? ¿Lo habían dejado deliberadamente enmanos de estos carniceros que usaban sus cuchillos y antorchas con tal deleite? Había sido alguien conocido quien le había traicionado, pero su memoria estaba curiosamente debilitada, apagándose debido al interminable dolor.

Sus torturadores habían conseguido atraparle de alguna manera, inmovilizándole de tal modo que podía sentir pero no moverse, ni si quiera las cuerdas vocales. Estabatotalmente indefenso, vulnerable ante esos despreciables humanos que estaban destrozando su cuerpo. Oía sus burlas, sus interminables preguntas, percibía la rabia en su interior cuando se negaba a reconocer su presencia o el daño que le inflingían. Quería morir, dar la bienvenida a la oscuridad, pero sus ojos, fríos como el hielo, nunca se apartaban de sus rostros, nunca parpadeaban, eran los ojosde un depredador... esperando, vigilando, prometiendo venganza. Eso les enfurecía, pero se negaban a administrarle el golpe final.

El tiempo ya no significaba nada para él, su mundo se había reducido a la nada, pero en cierto momento percibió otra presencia en su mente. El contacto era lejano, una mujer, joven. No sabía cómo, inadvertidamente, su mente había conectado con la suya, demanera que ahora ella compartía su tormento, cada abrasadora quemadura, cada corte del cuchillo que dejaba correr su sangre, su fuerza vital.

Trató de recordar quién podía ser ella. Debía estar cerca si compartía su mente. Estaba tan indefensa como él, soportando su mismo dolor, compartiendo su agonía. Trató de evitar que conectara con él, la necesidad de protegerla era muy fuerte, pero estabademasiado débil para bloquear sus pensamientos. El dolor emanaba de su cuerpo, como un torrente, navegando directamente hasta la mujer que compartía su mente.

Su angustia le golpeó con una fuerza increíble. Él era, después de todo, un hombre de los Cárpatos. Su primera obligación era siempre proteger a una mujer, aún a riesgo de su propia vida. Fallar en eso también se añadía a sudesesperación y a la sensación de fracaso. Captó breves imágenes suyas en la mente, una figura pequeña y frágil, acurrucada en una esfera de dolor, tratando desesperadamente de aferrarse a la cordura.

No creía conocerla, aunque la veía en color, algo que no le había ocurrido en siglos. No tenía fuerzas suficientes para obligarla a dormir, ni así mismo, no había nada que les librase de aquellaagonía. Apenas podía captar los pequeños fragmentos de pensamientos en los que ella pedía ayuda desesperadamente, tratando de descifrar lo que le estaba ocurriendo. Las gotas de sangre empezaron a filtrarse por sus poros. Sangre roja. Veía claramente que su sangre era roja. Sabía que eso tenía un significado muy importante para él, pero se sentía aturdido, incapaz de discernir por qué eraimportante y qué significaba.

Su mente se estaba volviendo borrosa, como si un gran velo empezara a extenderse sobre su cerebro. No podía recordar cómo habían conseguido capturarle. Se esforzaba por ver la imagen del miembro de su propia especie que le había traicionado, pero no lograba nada en absoluto. Sólo había dolor. Terrible, interminable dolor. No podía emitir ningún sonido, ni siquiera...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Buñuel y ese oscuro objeto del deseo
  • Oscuro Deseo
  • oscuro deseo
  • en busca de aventuras y complacer tus deseos mas oscuros.
  • análisis de el portero de noche y ese oscuro objeto del deseo
  • Vlad, Los Oscuros Secretos Tras El Deseo De La Vida Eterna
  • ESE OSCURO OBJETO DEL DESEO
  • Ese oscuro objeto del deseo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS