Despacho comisorio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (466 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Santiago de Cali, Mayo 18 del 2011
SRA: JUEZ 22 CIVIL MUNICIPAL DE CALI
REFERENCIA: PROCESO HIPOTECARIO
DTE: ESTHER VASQUEZ DE CEDANO
DDO: AIDEE AGUILAR BELTRAN
2010-007

ESTELLA, Mayor deedad identificada como aparece al pie de mi correspondiente firma por medio del presente escrito, en mi calidad de adjudicataria del bien inmueble materia de subasta ubicada en la Cra 27G No. 108-46 delbarrio Las Orquídeas de Cali, identificado con la MI 370-304717, diligencia efectuada el día 03 de marzo del 2011 y aprobada dicha diligencia mediante auto interlocutorio No. 979 de fecha 17 de marzodel 2011 y notificado por estados el día 29 de marzo de 2011, estado No. 054, mediante el presente escrito me permito manifestar lo siguiente:
1. El día 30 de Marzo del 2011 me acerque a miadjudicado bien, donde fui atendida por la señora Zulay quien habita el inmueble en calidad de comodataria, para que procediera a efectuar la diligencia de entrega del bien inmueble a la suscrita, en dichaoportunidad se le otorgo un plazo de 1 mes para que efectuara la entrega del mismo, a lo cual ella accedió.
2. El día 16 de Mayo del 2011 me comunique vía telefónica con la señora ZULAY inquilinadel inmueble, para preguntarle por el día en que me iba hacer entrega del inmueble, a lo cual ella me comunico que la demandada había pactado un acuerdo con ella consistente en que el inmueble mefuera entregado en el mismo momento en que ella (La demandada) le hiciera el reintegro total del dinero que le habían dado por la supuesta venta del bien inmueble en cuestión, y que fue rematado dentrodel proceso hipotecario del la referencia.
3. El día 17 de mayo me acerque al inmueble en compañía del SR. JUAN DIEGO OBANDO CEBALLOS secuestre encargado del bien y al hablar con los inquilinos delinmueble se nos manifestó verbalmente que ellos no entregaran el bien por vía pacífica.
4. Cabe recordar señora juez que el bien inmueble en cuestión me fue adjudicado mediante diligencia...
tracking img