Dfasd

Páginas: 2 (352 palabras) Publicado: 9 de noviembre de 2012
SUSANA: Pertenecía a la clase oprimida. Insatisfecha con su marido y con su vida. Es la víctima de la familia. Se casó con el hermano más tonto, con quien tiene una hija de ocho meses. También vivecon mamá Cora. Es de una clase social media baja.
JORGE: Al igual que su mujer es de la clase oprimida, es un hombre que no toma decisiones, Inútil, Vivió toda su vida con su madre. Se casó obligadopor sus hermanos. Vive con su madre, mamá Cora. Es el preferido por su madre. Maltratado por su mujer. Es de una clase social media baja.
En estos dos personajes podemos apreciar algunos antivalorescomo: pereza, desgano de la vida, impotencia por sacarse a la madre de encima.

SERGIO: chico de barrio, Vago, Infiel, Seductor. Se quedó con la casa de la madre. Tiene muy mala relación con sumujer y con su hija, Matilde. Es de una clase social media.
ELVIRA: De gran carácter. Es la que lleva a delante la casa. Hipócrita. Le pone los cuernos al marido. Corrupta. Se apoderó de la casa. Es deuna clase social media.
En este personaje podemos encontrar una gran variedad de antivalores:
* Impaciencia
* Altaneros
* Desconsiderados
* Arrogantes
* Intolerantes
*Desinteresados
* Orgullosos
ANTONIO: era rico. De personalidad retórica, Tramposo, Oscuro. Ha hecho su fortuna con corrupción. Predica una cosa y practica otra. Es de una clase social acomodada.
NORA:es rica, Ambiciosa, Astuta, Falsa, Diplomática, Elegante, Tiene muy buena imagen. Siempre va impecablemente vestida, Seductora, Histérica, Habla mucho y hace poco. Es de una clase social acomodada.Estos personajes tienen como antivalores:
* Resentimiento
* Pereza
* Irresponsabilidad
* Desinterés
* Desprecio de su persona
* Desesperanza
* Engaño
* OrgullososMATILDE: Hija de Elvira y Sergio. Sexy. Rebelde. Provoca a su padre continuamente. No quiere saber nada con la familia. Revoltosa siempre creando problemas en el vinculo familiar.

MAMA CORA:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dfasd
  • dfasd
  • Dfasd
  • Dfasd
  • dfasd
  • dfasd
  • Dfasd
  • Dfasd

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS