dfav

Páginas: 4 (763 palabras) Publicado: 11 de agosto de 2014
LAS GEMELAS FANTASMAS
Un día unas gemelas de como 10 años estaban jugando su mama iba a ir a comprar unas cosas pero antes de que se fuera les dijo a las niñas no se salgan por que las puedenatropellar en la autopista que esta enfrente, las niñas dijeron que no se iban a salir y la mama se fue.
A las niñas se les había ido la pelota con la que estaban jugando a la calle y salieron para ir porella a agarrarla, un camión pasa y las atropella, minutos después llega la mama y las ve muertas.
Años después la mamá tiene unas gemelas idénticas a las que murieron. Estaban jugando su mamá iba air a comprar unas cosas pero antes de que se fuera les dijo a las niñas no se salgan por que las pueden atropellar en la autopista que esta enfrente, las niñas dijeron que no se iban a salir y la mamase fue.
Se les fue la pelota como a las gemelas pasadas pero la mamá llego por que se le había olvidado algo y las empuja para que no las atropellara el camión, la mamá le dijo a las gemelas -queles dije casi, las atropellan pudieron haber muerto- las gemelas le respondieron -ya fallecimos una vez no nos volverá a pasar-

LA LLORONA
Durante los primeros años del México Colonial existió unamujer indígena de gran belleza que se enamoró locamente de un español y con quien tuvo tres hijos. A pesar de ello este caballero nunca la desposó y sólo la visitaba en limitadas ocasiones; años mástarde, por así convenirle a sus intereses el español contrajo nupcias con una mujer española. Cuando la mujer indígena se enteró de la traición, enloqueció de rabia y celos a tal grado que asesinó a sustres hijos ahogándolos en un río, al darse cuenta de lo que había hecho, llena de un gran dolor se suicidó también. Desde entonces, su alma no ha tenido descanso y todas las noches vaga por lascalles solitarias o cerca de los ríos buscando a sus hijos y llorando por su muerte, lanzando gritos y gemidos capaces de horrorizar a todo el que la escuche. Todavía hoy, si se presta un poco de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS