dfdffdf

Páginas: 3 (747 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2013
Competencia
Esta compañía, que ha sido siempre una referencia en su campo, ha tenido a partir de los años 90 un repunte en su actividad económica gracias a una restructuración que le permitiósentar bases modernas y de esta manera afianzarse en el mercado.

Con casi el 50% del mercado en USA, Harley-Davison tiene fuetes competidores, como las grandes productoras japonesas de motocicletas comoYamaha y Suzuki, aunque en menor parte ya que ellos se dedican a construir más que todo motocicletas de menor cilindrado. Entre la competencia directa de Harley-Davison podemos encontrar la BMW yPolaris.
El mercado de las motocicletas en la parte pesada es acaparada prácticamente por BMW y Harley-Davison, ya que para otra compañía sería casi imposible ingresar porque estad dos motocicletas sonreferenciadas en su campo como análogamente Porsche y Ferrari son en lo suyo.
Competencia Indirecta: Yamaha y Suzuki
Competencia directa: BMW y Polaris (Victory)
POLARIS
Victory Motorcycles es unfabricante de motocicletas estadounidense con su planta de montaje final en Spirit Lake , Iowa , Estados Unidos, que comenzó la producción de sus vehículos en 1998. Su empresa matriz , PolarisIndustries , creó la empresa tras el éxito moderno de Harley- Davidson. Motocicletas Victory se han diseñado para competir directamente con marcas de motocicletas de estilo americano similares Harley-Davidson y , con motores V - twin y touring , sport-touring y configuraciones de crucero . La primera victoria , la V92C , fue anunciada en 1997 y comenzó a vender en 1998. La victoria ha sido modestamenterentable desde 2002 .
Polaris , una compañía de Minnesota, con ventas anuales en 2012 de $ 3.2 mil millones , fue uno de los primeros fabricantes de motos de nieve. Polaris también fabrica vehículostodo terreno, vehículos todo terreno de lado a lado , vehículos eléctricos y , hasta 2004, las motos acuáticas. Buscando diversificar su línea de productos, y la observación de las ventas que gozan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS