dfgasdr

Páginas: 2 (326 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2013
http://www.buenastareas.com/ensayos/Seguro-Mar%C3%ADtimo-En-Panam%C3%A1/7456124.html modalidades, nominativa, a la orden y al portador.

* Forma de explotación mutua o a prima fija.

Según elinterés, el seguro se divide en:
1. Seguro de Casco. También denominado “sobre el buque”; cubre los riesgos que la navegación puede ocasionar al medio de transporte como tal.
“El término“casco” se refiere a cualquier cosa que flota y se mueve, desde simples botes de remos hasta buques pesados y enormes que efectúan viajes trasatlánticos”.
Es importante tener en cuenta que desde el puntode vista de la navegación los cascos que se pueden asegurar son aquellos que se mueven por lo menos de vez en cuando; modalidades, nominativa, a la orden y al portador.

* Forma de explotaciónmutua o a prima fija.

Según el interés, el seguro se divide en:
1. Seguro de Casco. También denominado “sobre el buque”; cubre los riesgos que la navegación puede ocasionar al medio detransporte como tal.
“El término “casco” se refiere a cualquier cosa que flota y se mueve, desde simples botes de remos hasta buques pesados y enormes que efectúan viajes trasatlánticos”.
Es importantetener en cuenta que desde el punto de vista de la navegación los cascos que se pueden asegurar son aquellos que se mueven por lo menos de vez en cuando; modalidades, nominativa, a la orden y alportador.

* Forma de explotación mutua o a prima fija.

Según el interés, el seguro se divide en:
1. Seguro de Casco. También denominado “sobre el buque”; cubre los riesgos que la navegaciónpuede ocasionar al medio de transporte como tal.
“El término “casco” se refiere a cualquier cosa que flota y se mueve, desde simples botes de remos hasta buques pesados y enormes que efectúanviajes trasatlánticos”.
Es importante tener en cuenta que desde el punto de vista de la navegación los cascos que se pueden asegurar son aquellos que se mueven por lo menos de vez en cuando;...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS