Dfhjdgjhds

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (255 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
En la actualidad uno de los retos más importantes que tenemos como mujeres es vencer las pautas culturales discriminatorias que aun existen en nuestro país,demostrando día a día la capacidad y liderazgo de las mujeres en distintos ámbitos y diversos espacios públicos.
El roll de la mujer en la actualidad no hacambiado, se ha incrementado, seguimos siendo hijas, madres, hermanas, amigas, esposas, empresarias, políticas, doctoras, maestras y ahora líderes.
Líderes convalor y confianza de sí mismas, con sentido de justicia e igualdad capaz de comprender y entender el entorno que nos rodea, mujeres con determinación einteligencia para marcar el rumbo de una transformación.
Una transformación de mujeres líderes que aporten ideas innovadoras, que demuestren su capacidad con hechos,que sumen potenciales jóvenes, que la experiencia sea quien las guíe, enfocadas en una misma idea de igualdad, respeto y sobre todo tener un mismo objetivo,sentirnos orgullosas de ser mexicanas.
Porque hoy es nuestro momento, momento de hacer, de volver a creer, de demostrar, de hacer equipo, de transformar, dellegar, de dialogar, de mover las almas y preservar el futuro por la acción responsable en el presente.

Arely Mendoza Arizabalo

“Hay que mover las almas”Manuel Gómez Morin.
“Sé que el México de mis ideales es posible y está a la mano”
Manuel Jesús Clouthier del Rincón.
"No es tiempo de inventar futuros con elpretexto de que inventar futuros salva el presente, sino es tiempo de preservar el futuro por la acción responsable en el presente"
Carlos Castillo Peraza.
tracking img