dgnfgnvn

Páginas: 2 (379 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2014

1
Principio de arquimedes:
Todo cuerpo sumergido en un fluido sufre un empuje o fuerza vertical hacia arriba igual al peso del fluido desalojado, esto explica porque flotan los objetos corchos,barcos, etc
Metodos para determinar la densidad:
-Para medir la densidad de líquidos se usa un aparato llamado aerómetros
- El metodo de la probeta,o simplemente con la formula (d=m/v)

3
1.-destilacion (cerveceras) 
2.- produccion de pinturas y aceites 
3.- industria cosmetica 
4.- las productoras de combustibles como pemex 
5.. las incineradoras 

5
- EXACTITUD: es un dato que seacerca a cierta magnitud real, A exactitud se le conoce como la capacidad de un instrumento de medir un valor cercano al valor de la magnitud real. 
Ejemplo.- si empiezas a medir un terreno enmetros, y ese terreno no es completamente plano, y cuando terminas observas que el terreno mide 450 metros, asi que esos datos se acercan al real. 



- PRESICION: Se le conoce como la capacidad de uninstrumento de dar el mismo resultado en distintas mediciones realizadas en las mismas condiciones. 
una medida precisa no es exacta. Sin embargo, como el margen de error está acotado y es conocido,nos permitirá extrapolar una medida suficientemente exacta. 

7
Los vasos de vidrio volumétricos como la pipeta, bureta y cilindros de medición se utilizan con frecuencia en el laboratorio paramedir el volumen de líquidos. Los cilindros de medición son menos exactos ya que por lo general están calibrados con marcas graduadas cada centímetro cúbico. Debes estimar el líquido entre lasgraduaciones marcadas en el frasco. Para tener precisión, utiliza pipetas, ya que son más precisas en comparación con los cilindros de medición, ya que los líquidos se liberan en gotas, lo que da el volumenpreciso de la solución que se necesita. Las buretas también son más exactas y tienen graduaciones en cada 0.1 centímetro cúbico, así que la lectura debe tomarse a no más ni menos de 0.05 cc para tener...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS