dias

Páginas: 4 (770 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2014
FACULTAD DE COMERCIO INTERNACIONAL, INTEGRACION, ADMINISTRACION Y ECONOMIA
EMPRESARIAL
INGENIERIA EN LOGISTICA

NOMBRE: Fernando Navarro FECHA:
DOCENTE: Ing. Maribel Rocero
MODULO:Matemáticas 1
TEMA: FODA

La palabra FODA, es un acróstico de fortalezas (factores críticos positivos con los q se cuenta), oportunidades, (aspectos positivos que podemos aprovechar utilizando nuestrasfortalezas), debilidades, factores negativos que se deben eliminar), y amenaza, (aspectos negativos externos que podrían obstaculizar el logro de nuestros objetivos).

Misión:
Alcanzar un altoposicionamiento en el mercado global, como resultado de brindar asesoramiento de alta calidad profesional en análisis FODA y de contar con clientes satisfechos.

Visión:
Contribuir al desarrollo depequeñas y medianas empresas que habitualmente no poseen los recursos humanos adecuados para el abordaje adecuando de esta herramienta tan importante de marketing estratégico.

Objetivos:
Proveersoluciones de consultoría en línea a pequeños y medianos empresarios de américa latina, para que puedan alcanzar objetivos comerciales a bajo costo.

F.O.D.A
Fortalezas: son las capacidades especiales conque cuenta la empresa, y que le permite tener una posición privilegiada frente a la competencia.

Oportunidades: son aquellos factores que resultan positivos, favorables, explotables, que se debendescubrir en el entorno en el que actúa la empresa.

Debilidades: son factores que provocan una posición desfavorable frente a la competencia, recursos de los que se carece, habilidades que no seposen.

Amenazas: son aquellas situaciones que provienen del entorno y que pueden llegar a atentar incluso contra la permanencia de la organización.





F.O.D.A PERSONAL

Mis fortalezas:Soy perseverante, dinámico, deportista, lucho por lo que me propongo, no me agobio ente las dificultades que se me presentan en la vida cotidiana, no me avergüenzo de como soy físicamente e...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los dias
  • dias
  • los dias
  • Dias
  • Los dias
  • Dias
  • Dias
  • dias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS