dictadro

Páginas: 3 (510 palabras) Publicado: 1 de julio de 2013
La superficie de Marte, como nunca se había visto
La sonda Curiosity, de la NASA, ha captado 900 fotografías que forman la mejor imagen que se haya tenido hasta ahora del paisaje en Marte, con másde 1.300 millones de píxeles, permitiendo ver la superficie del planeta rojo con todo detalle. El escenario escogido para la panorámica es la zona Rocknest, donde el rover marciano recogió las primerasmuestras de arena. En el horizonte se vislumbra el famoso monte Sharp. Esta versión de la escena conserva el color "en bruto" del planeta rojo, es decir, como lo ven las cámaras del Curiosity. Elrobot utilizó tres cámaras para tomar las imágenes, del 5 de octubre al 16 de noviembre de 2012.
Pan para los niños, ¡todos los días!El pan es un alimento completo, que equilibra el balancenutricional de la dieta infantil


Por algún motivo, seguramente porque no es un alimento que se asocie normalmente a las dietas para adelgazar que han proliferado en los últimos años, el pan ha pasado a seruno de los principales enemigos de la alimentación de muchas familias, que ven en él un producto calórico o con poco valor.

Nada más lejos de la realidad: el pan reporta numerosos beneficios a laalimentación de toda la familia, y su consumo moderado, no sólo no incide en el aumento inmediato de peso, sino que tienen un efecto positivo a la hora de controlar los números de la balanza. Éstas yotras conclusiones son las que ha puesto de manifiesto el estudio sobre hábitos alimentarios dirigido por la Dra. Rosa M. Ortega, Catedrática de Nutrición de la Universidad Complutense de Madrid,entre más de 500 escolares españoles de entre 8 y 13 años, y que arroja algo de luz sobre cómo beneficia el consumo diario de pan a los más pequeños.

El estudio parte así de la base de que los niñosespañoles consumen menos cereales, legumbres, frutas y verduras de lo que deberían, dentro de los parámetros nutricionales recomendados por los expertos. Uno de estos alimentos 'denostados' es el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dictadra Primo De Rivera

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS