Dictamen Uso De Suelo

Páginas: 9 (2006 palabras) Publicado: 6 de agosto de 2012
HONORABLE AYUNTAMIENTO DE CADEREYTA DE MONTES, QRO.
PRESENTE

A la comisión de Desarrollo Urbano y Ecología; así como a la Comisión de Gobernación, ambas del H. Ayuntamiento de Cadereyta de Montes, fue turnada para su análisis y dictamen, la solicitud del C. JOEL MARTIN SALINAS URBIOLA, quien solicita se acuerde y apruebe la donación de una fracción de terreno de su propiedad con la finalidadde la apertura de calles, del predio La Loma ubicado en las calles Del Predio en la calle juan caballero y Osio en la comunidad de Puerto de la Concepción, identificado con la clave catastral número 04 01 001 03 006 004, perteneciente a esta ciudad de Cadereyta de Montes; que la Secretaría del Ayuntamiento remitiera a esta H. Representación Ciudadana para los efectos legales correspondientes.Con fundamento legal en lo dispuesto por los ARTÍCULOS 115 FRACCIONES I Y V INCISO D) DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS; 9° FRACCIONES II Y III DE LA LEY GENERAL DE ASENTAMIENTOS HUMANOS; 30 FRACCIÓN II INCISO D), 32 FRACCIÓN II, 36, 38 FRACCIÓN VIII, 121 AL 128 DE LA LEY ORGANICA MUNICIPAL DEL ESTADO DE QUERÉTARO; 1° FRACCION II, 28 FRACCIÓN II Y 36 DEL CÓDIGO URBANOPARA EL ESTADO DE QUERÉTARO; 4, 7, 21, 24, 28, 46, 54, 59, 63, 67, 75, 76, 103, 113, 115, 118, DEL REGLAMENTO INTERIOR DEL H. AYUNTAMIENTO DEL MUNICIPIO DE CADEREYTA DE MONTES; la Comisión Permanente de Desarrollo Urbano y Ecología, así como la Comisión de Gobernación, somete a la consideración del pleno de esta Honorable Asamblea, el dictamen que se formula al tenor de los apartados que en seguidase detallan:

ANTECEDENTES

PRIMERO.- Mediante oficio de fecha 15 de febrero de dos mil doce; recibido en Secretaria del Ayuntamiento el día 16 del mismo mes y año y al cual no se le asignó número de folio; el C JOEL MARTIN SALINAS URBIOLA, solicita se apruebe la donación de dos calles, la primera con una superficie de 1,188.86 m2 y la segunda calle 2 con una superficie de 964.35 del predioubicado en las calle Juan Caballero y Osio ubicado en la comunidad de Puerto de la Concepción, perteneciente a esta ciudad de Cadereyta de Montes.

SEGUNDO.- Por acuerdo del H. Ayuntamiento de Cadereyta de Montes de la Sesión ordinaria de Cabildo de fecha 21 de Abril de 2012, en el punto marcado como número 10, se acordó el turnar la solicitud del C. JOEL MARTIN SALINAS URBIOLA, a la ComisiónPermanente de Desarrollo Urbano y Ecología; así como a la Comisión de Gobernación, para su análisis y posterior dictamen y fue remitido a estas comisiones el expediente con la solicitud de referencia el cuál se hace constar de:

a) A la vista copia simple del escrito de fecha 15 de febrero de dos mil doce; recibido en Secretaria del Ayuntamiento el día 16 del mismo mes y año y al cual no sele asignó número de folio; el C. JOEL MARTIN SALINAS URBIOLA, solicita se apruebe la donación de dos calles, que se localizan en el predio de su propiedad ubicado en las calles juan caballero y osio de la Comunidad de Puerto de la Concepción, perteneciente a esta ciudad de Cadereyta de Montes, Querétaro.

b) Copia del recibo de pago de impuesto predial del año 2012 del predio denominado sanJosé de la Palma, ubicado en la comunidad de puerto de la Concepción, Cadereyta de Montes, Querétaro, identificado con clave catastral número 04 01 001 03 006 004 emitido por Tesorería Municipal de Cadereyta de Montes, Querétaro

c) Copia simple de credencial de elector emitida por el Instituto Federal Electoral con número de folio 004854116417, a nombre de JOEL MARTIN SALINAS URBIOLA

d)Levantamiento Topográfico del predio denominado La Loma, ubicado en la comunidad de Puerto de la Concepción de este municipio, donde se establecen las medidas y colindancias y se resalta la fracción del predio a donar para calles.

e) Oficio número MCQ-CDU—111/2012 de fecha 16 de mayo de 2012 signado por el Arq. Joel Reséndiz Almaráz, Coordinador de Desarrollo Urbano y Ecología del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Uso De Suelo
  • Uso Del Suelo
  • Uso De Suelo
  • Uso de suelos
  • uso del suelo
  • uso de suelo
  • Uso De Suelo
  • Uso Del Suelo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS