Dictamen

Páginas: 3 (540 palabras) Publicado: 9 de abril de 2012
Estado de México, a 18 de octubre, de 2011.
Municipio de Netzahualcóyotl
No. Av. Previa 18102011/18226/57530


C. Jefe del departamento de averiguaciones previas.

P R E S E N T E.El suscrito, C. Jonathan Zuppa Herrera perito en criminalística, adscrito al grupo de homicidios en turno, rinde el siguiente:

DICTAMEN PERICIAL.

A petición del C. Alejandro Rivas.Agente del ministerio público de la agencia investigadora en homicidios del Estado de México, en Cd Nezahualcóyotl, Colonia las Antenas Zona Norte, en la Calle de Hacienda de Nopala Mz 840 Lot 11”B”, serealizó el siguiente peritaje:

Con la ubicación en Hacienda de Nopala Mz. 840 Lot 11 “B”, Colonia las Antenas Zona Norte, Cd Nezahualcóyotl, Estado de México entre las calles RanchoSeco y Hacienda de la Noria. Se encontró el siguiente lugar de hechos:

Una vivienda que contando con un ancho de 4 metros de la banqueta hasta la reja de la entrada principal, con unaaltura de 1.65 metros, a la entrada se encuentran 6 escalones en forma de pirámide 3 de cada lado, a la entrada se encuentran dos figuras de leones de cemento pintados de color dorado, con un espaciode 4 metros entre el último escalón hasta la puerta principal, la cual no presenta ningún tipo de señal de forcejeo.


Dentro del lugar, a 15 metros sobre el corredorprincipal, al fondo se encontró con el cadáver de la persona hasta ahora desconocida, con la cabeza en dirección al oeste, en posición de decúbito dorsal, con una lesión en el pecho por la incrustación de unpalo delgado de madera de aproximadamente de 16” con un diámetro de .565”, una lesión punzante sobre el pulmón izquierdo de aproximadamente de 8 cm, otra lesión punzocortante en la rodilla izquierda deaproximadamente 12 cm y una lesión punzocortante en el muslo del lado derecho de aproximadamente 4 cm.

 En el cuerpo no se encontró ninguna identificación.

DESCRIPCION.

EL cuerpo vestía...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dictamen
  • dictamen
  • dictamen
  • Dictamen
  • Dictamen
  • DICTAMEN
  • dictamen
  • Dictamen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS