Dieta alcalina

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (370 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
República Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular Para la Educación
U. E. Dr. José Manuel Núñez Ponte
Anaco. Edo- Anzoátegui

Informar a la población sobre la existencia de ladieta alcalina que es un proceso para ayudar a disminuir el cáncer

Profesora; Belkis Sánchez Alumnas:María Marín nº1
Hillary Parra nº162do cs. “B”

26/10/10
Planteamientodel Problema
La alimentación es uno de los factores mas importantes en el ser humano, ya que de ellos depende nuestra salud tanto mental como física, se ha demostrado que el consumo exagerado deazúcar y carbohidrato la cual se convierte en glucosa, puesto que la glucosa es el principal alimento de la bacterias y hongos que aumenta desmedidamente su cantidad dentro del cuerpo humano.
Estasbacterias y hongos arrojan sus desechos y toxinas que con el tiempo se transforman en medios ácidos que llevan a deteriorar los diversos tejidos corporales, el cáncer se desarrolla en un medio acido,El cáncer es un grupo de muchas enfermedades y todas ellas tiene que ver con las células, las células son unidades minúsculas que forman a los seres vivos, en el cuerpo humano existen miles demillones de células. Las células cancerosas suelen agruparse y formar tumores que van creciendo y transformándose en un bulto de células cancerosas que destruyen las células normales que rodean el tumory dañan los tejidos sanos del cuerpo.
Se han hecho estudios que han demostrado la existencia de una dieta llamada alcalina, con el fin de mejorar las condiciones de las personas con cáncer....
tracking img