C. JUEZ DE LO CIVIL DEL PRIMER DEPARTAMENTO JUDICIAL DEL ESTADO.

JESUS MANUEL PATRON RIVERO, mexicano, mayor de edad legal, comerciante, con domicilio particular el predio marcado con el número ciento diez de la calle veinticinco por veintiséis diagonal del fraccionamiento Brisas de esta ciudad de Mérida, Yucatán, señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones el predio marcado con el número cuatrocientos cuarenta y dos letra “A” de la calle cincuenta y seis por cuarenta y nueve y cincuenta y uno departamento catorce condominios cristal centro, de esta Ciudad de Mérida Yucatán, y autorizando para oír y recibir todotipo de notificaciones a los LICENCIADOS EN DERECHO IRVING VLADIMIR QUEZADA TRUJILLO Y/O JOSE EDUARDO GOMEZ ROSADO, ante Usted con todo el respeto comparezco a exponer:

Vengo por medio de este escrito Y, bajo formal protesta de decir verdad a promover Diligencias de Jurisdicción Voluntaria, a fin de acreditar ante la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Yucatán, que la factura original marcada con el número 45880-V del VEHICULO MARCA FORD,ECOSPORT MODELO DOS MIL OCHO, DE COLOR NEGRO, CON NUMERO DE SERIE 9BFUT35F488962375 Y NUMERO DE MOTOR HECHO EN EL EXTRANJERO CON PLACAS DE CIRCULACION YZC-6366 se encuentra extraviada, ofreciendo la informacióntestimonial de los C.C. GINDER JESUS PERAZA HERRERA Y KARLA CAROLINA SANCHEZ PEREZ, mismos que deberán de responder a las siguientes preguntas:
1.- Que digan los testigos que es cierto y como en efecto lo es que, conocen de las penas en que incurren los que declaran con falsedad.
2.- Que digan los testigos que es cierto y como en efecto lo es, que no les comprenden las generales de la ley para con el interesado en este asunto.
3.- Que digan los testigos que es cierto y como en efecto lo es, que conocen de vista y trato y comunicación al promovente de las presentes diligencias.
4.- Que digan los testigos que es cierto y como en efecto lo es, que [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 10). Diligencias De Extravio De Documentos. BuenasTareas.com. Recuperado 10, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Diligencias-De-Extravio-De-Documentos/5755748.html

MLA

"Diligencias De Extravio De Documentos" BuenasTareas.com. 10 2012. 2012. 10 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Diligencias-De-Extravio-De-Documentos/5755748.html>.

MLA 7

"Diligencias De Extravio De Documentos." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 10 2012. Web. 10 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Diligencias-De-Extravio-De-Documentos/5755748.html>.

CHICAGO

"Diligencias De Extravio De Documentos." BuenasTareas.com. 10, 2012. consultado el 10, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Diligencias-De-Extravio-De-Documentos/5755748.html.