Dios Imaginario O Real

Páginas: 2 (340 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2011
Dios acaso será una entidad real o imaginaria así como el balón de baloncesto en la película esta vacío y ocupa un lugar en el espacio así somos cada uno de nosotros estoy de acuerdo con la teoríade Stephen Hawking ya que si de verdad dios existiera y nosotros somos a imagen y semejanza de el debería ocupar un espacio.

Hay infinidad de posibilidades para cada acción pero eso no esfísica quántica seria mas bien una distribución normal ya que a través de lo visto en el año he adquirido el conocimiento necesario para decir que no estoy de acuerdo con el creacionismo ya que todosocupamos un espacio todos estamos sujetos a las leyes y las normas del planeta no solo del comportamiento sino físicas.

Según a la frase de Albert Einstein Dios no juega con dados tendría totalrazón pero la vida de todos los habitantes estaría destinada y no existirían probabilidades infinitas para cada acción e iría básicamente con la ley de a cada acción hay su reacción.

Lo finito y loinfinito de las posibilidades están ligados lo finito en cuanto a acciones y lo infinito a la cantidad de probabilidades.
La posición de la iglesia frente a la ciencia es totalmente compatible yaque la evolucion de estos pensamientos lo ha permitido

Conclusion

Lo que comienza como promesas de libertad de pensamiento, muy rápidamente evoluciona en demandas por pensamiento ycomportamiento correctos. Como Satinov dice en el film:”La gente debería ser instruida para tomar decisiones diferentes”. La fuente de estas ideas es el profeta. La paga prometida por adherencia al dogma esla libertad de los miedos a la muerte, enfermedad y miseria. El hecho de que esos son miedos profundos a los que todos somos vulnerables, fija el escenario para la explotación rampante y el abusopor parte de charlatanes y cultos. Como J.Z. Knight pregunta: “Te has detenido alguna vez a mirarte a ti mismo a través de los ojos del observador definitivo?”

Hecho Por : Sebastian David...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lo real y lo imaginario
  • eres real o imaginario
  • Dios Es Real
  • Dios es REal
  • Dios Es Real
  • Dios es real
  • Lo Real, Simbolico E Imaginario
  • Orden Simbolico, Real E Imaginario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS