Dios Me Ha Rescatado De La Pobreza Espiritual

Páginas: 4 (784 palabras) Publicado: 2 de enero de 2013
DIOS ME HA RESCATADO DE LA POBREZA ESPIRITUAL

Si, Dios me sacó de la pobreza espiritual en mi vida cuando llegué a un extremo en el cual todo era amargura, sufrimiento, desolación, tristeza,derrotas; no comprendía por qué cada paso que daba y consideraba oportuno hacer, no resultaba. Cuando emprendía un proyecto personal o familiar lo hacía metódicamente, paso a paso, con todos losrequerimientos del caso, sin tener en cuenta la Presencia de Dios, sólo aclamaba a él cuando no veía los resultados y la balanza declinaba hacía el otro lado contrario, viendo con desesperación que todo estabaperdido.

Así pasaron uno, dos, tres, diez, quince años, entre los 25 y 40 años de mi vida; en este cuarto de hora donde pude tener a mi hijo con muchas dificultades como madre soltera yabandonada, donde perdí a mi madre, donde quedé sin empleo, donde pasé muchas necesidades sin tener la suficiente confianza con alguien en quien apoyarme, sentía que todo se derrumbaba en absoluto y noencontraba el camino para salir adelante.

Lloraba en el silencio, sufría en mi interior, pensaba una y otra vez como solucionar esta situación…a mi pensamiento llegaban ideas. “me iré a otro lugar con mihijo, trabajaré y saldré adelante” “lucharé hasta el cansancio para brindarle a mi hijo una buena educación”, en fin cada idea que surgía era en torno a mi vida y a la de mi hijo, ¿acaso le pedí alSeñor alguna vez? No lo hice, pero si un ángel que me envío Dios, una amiga, su nombre era Sofía que en paz descanse, me invitó a un cumpleaños de Jesús en el estadio Metropolitano, allí me sentía enotro lugar, como en Jerusalén “La tierra Prometida”, y efectivamente toda la ambientación estaba asociada a la antigua Jerusalén. Una dramatización “El paso del Mar Rojo “con luces, sonidos y laapropiación de los participantes en el papel representado, hizo que todo mi ser se estremeciera de emoción y de gozo, pues empecé a sentir una suave brisa en mi rostro y mi corazón latía fuertemente, fue...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pobreza Espiritual
  • EL DIOS DE LA POBREZA
  • Al rescate del Alimento de los dioses
  • Pobrezas Espirituales
  • Retiro espiritual, a solas con Dios.
  • Pobreza económica o pobreza espiritual
  • Busca de Dios y ni pobreza ni riquezas
  • Pobreza Espiritual

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS